Rockhold Strickland

Luke Rockhold sigue intentando regresar al octágono y ahora parece que la opción más viable es enfrentando a Sean Strickland.

Hace unos días, Dana White confirmó que UFC está intentando programar Rockhold vs. Strickland. Sin embargo, destacó que faltaba que el ex campeón de peso medio aceptara. Durante una entrevista para Submission Radio, Luke señaló que no le han ofrecido ninguna fecha, pero parece dispuesto a aceptar la pelea.



“Creo que Dana está tratando de hacerlo más difícil, solo porque he hablado de ciertas cosas. Me ofrecieron a este chico Sean. No es lo mejor, pero acaba de ser rankeado. Hizo lo suyo, pero no se ayuda de ninguna forma, ni con su estilo y desempeño, ni con el micrófono. Ya me lo habían ofrecido hace tiempo. Simplemente no me interesó porque es un maldito don nadie. Nadie lo conocía y a mí él no me importaba dos mierd*s. Ahora venció a Uriah Hall, se vio decente y está rankeado.”

Rockhold insiste en que no es la pelea que hubiese querido, pero a estas alturas está dispuesto a aceptarla. Luke lleva un par de meses quejándose de que nadie quiere pelear con él. O al menos nadie que él considere interesante.

“Varios tipos me han rechazado, el propio Uriah Hall prefirió pelear con Strickland que conmigo. Yo quiero una pelea que sea intrigante. Yo he sido campeón de dos divisiones diferentes. Me he tomado mi tiempo y pasado por algunas cirugías. Quiero algo que me motive. Me dijeron de Sean Strickland y les dije ‘¿quién carajo es Sean Strickland? ¿De qué carajo están hablando?’ Les pedí a alguien mejor y no surgió nada. Todo el mundo se está portando como una perra en todas las otras opciones y ahora aquí estamos.”

Luke parece resignado a enfrentar a Strickland. El único obstáculo en el camino será la fecha y el lugar de la pelea.

“Al diablo, no me importa, acepto. El chico hizo lo suyo, tiene algo de nombre, supongo. Carajo, acepto esa mierd*. No es exactamente la pelea que quería, pero si me ponen en la cartelera correcta, aceptaré. Todavía no es un trato cerrado. Pónganme en el Madison Square Garden, o en algo grande y divertido. Hacer mi regreso en el UFC Apex no suena genial, al diablo con eso. No voy a volver solo por volver.”

 

Nate Diaz