Dana White De La Hoya

Para nadie es un secreto que Dana White y Oscar De La Hoya sostienen una enemistad interminable. Por lo tanto, sería de esperarse que el presidente de UFC apoye a Vitor Belfort en su combate de septiembre ante el ‘Golden Boy’.

Lo que quizás no nos esperábamos era que Dana fuera tan claro y contundente al hablar sobre lo que le gustaría ver en el ring. De La Hoya y Belfort se enfrentarán el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles. White espera que Vitor le regale la satisfacción de ver noqueado al ex boxeador.



“Estoy rezando que Vitor noquee a este drogadicto, brutalmente. Que lo noquee brutalmente.”

Con 48 años de edad, De La Hoya volverá a pisar un ring tras más de doce años retirado. El último combate de Oscar fue en diciembre del 2008, cuando perdió ante Manny Pacquiao. Pro su parte Belfort tendrá apenas la segunda pelea de boxeo profesional de su carrera. En el ya lejano 2006, Vitor tuvo su única pelea de box, la cual ganó por KO.

Dana no oculta su aversión hacia De La Hoya. Sin embargo no tiene problemas en reconocer que cuando eran amigos y Oscar estaba en su mejor momento, era un peleador de élite.

“Escuchen, tanto como no puedo soportar a esa basura, De La Hoya es legítimo. En su mejor momento, De La Hoya era de verdad. Esta es una pelea real entre dos tipos reales. Creo que Vitor obviamente tiene el poder para noquearlo, pero De La Hoya no es ningún chiste tampoco.”

White remató su comentario lanzando un último golpe hacia De La Hoya por su tormentoso pasado de problemas con sustancias recreativas.

“Ojalá tanto inhalar coca y beber tequila y cualquier otra mierd* que ese tipo ha estado haciendo, le haya pasado la factura y Vitor le conecte uno justo en esa bocota que tiene y lo deje inconsciente.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Dana White.

Dana White Oscar de la Hoya Vitor Belfort

Nate Diaz