McGregor Poirier Khabib

Este lunes por la noche, Conor McGregor tuvo un breve episodio de ira en su cuenta de Twitter.

McGregor publicó una serie de tweets para Dustin Poirier y su esposa Jolie. Ahí, Conor pareció insistir en sus argumentos para restar méritos a la victoria de ‘The Diamond’ en UFC 264. Convenientemente, el irlandés olvida por completo sus palabras previas al combate, cuando afirmó que el primero en recurrir al grappling sería o una perra. O cuando dijo que las sumisiones no contaban, y sin embargo intentó una guillotina.



Cualquiera que sea el caso, Conor McGregor deja claro que no tiene intención de aceptar la derrota. O bueno, como él diría, la “victoria ilegítima” de Dustin Poirier. En su primer tweet, Conor ironizó utilizando una imagen donde se ve pateando el glúteo de Poirier.

“¡Wow, chicos! Él bloqueó la patada con su trasero.”

Luego, señalaría que si la pelea llegó al suelo, fue porque él saltó con la guillotina, y no porque fuera derribado. Después diría que Dustin no bloqueó ninguna patada y que una detención médica no es un TKO.

“Saltar con una guillotina no es un derribo. Absorber la patada en la pierna no es hacer un bloqueo. Una detención médica no es un TKO. El juego continúa, perras. Ustedes son insignificantes para mí. Ahora vayan a atender sus estacionadas cámaras de vloggers, ¡vagos novatos!”

Por un instante, Conor desvió su atención de los Poirier y se lanzó contra Khabib Nurmagomedov. El irlandés hizo un comentario alusivo a las palabras de Khabib al felicitar a Poirier por la victoria sobre Conor. Recordemos que el ruso había dicho que “el bien siempre derrota el mal.” McGregor usó la expresión para referirse al fallecimiento del padre de Khabib.

“¿El COVID es el bien y el padre es el mal?”

Finalmente, Conor McGregor tomó una publicación de una cuenta falsa de Jolie Poirier y la usó para responder con el siguiente texto:

“Mantente fuera de mis mensajes, marimacho.”

Como es costumbre luego de estos vulgares arranques, Conor McGregor borró todas sus publicaciones. Sin embargo, aquí hay una captura:

Nate Diaz