Lombard Woodley

Este fin de semana durante el evento de Bare Knuckle FC, Hector Lombard se reencontró con  su ex compañero Tyron Woodley. Sin embargo, no fue un encuentro nada amistoso. De hecho, este domingo el cubano explicaría lo sucedido.

Al parecer Lombard tiene cuentas pendientes con Woodley debido a una mujer. Hector subió a Instagram un video de su conversación con Tyron y contó su versión de los hechos.



“Después de muchos años, finalmente pude ver al payaso de Tyron Woodley cara a cara. Él me estaba hablando desde el otro lado del ring, saludando. Le pedí que viniera, y lo hizo. Cuando lo hizo, yo quería golpearlo en la cara, pero me contuve porque respeto a David Feldman de Bare Knuckle FC.”

Lombard procedió a contar una historia que explicaría el origen de sus diferencias con Woodley.

“Hace un tiempo yo tenía una novia y las cosas iban muy mal entre nosotros. También tenía una relación con otra chica en el gimnasio, y sí, estuve mal por hacer eso, pero no soy perfecto de ninguna manera. No voy a decir quien, pero este payaso me envió un mensaje de texto.”

“Me dijo que mientras ella estaba entrenando se lastimó la rodilla. Y que él era muy bueno haciendo vendajes porque había tenido ese tipo de lesiones, etc. Le di el número de ella y le dije que Tyron quería ayudarla y le iba a vendar la rodilla. Ella dijo que sí, con tal de mejorar.”

Desafortunadamente, la historia no terminó ahí. Hector acusa a Woodley de hacerle insinuaciones a su novia y de hablar mal de él.

“Después de eso, la estuvo contactando por semana y media hablándole mal de mí, diciéndole ‘¿cómo es posible que Hector esté en Lousiana con su novia y tú estés aquí? Eso está muy mal. A nadie en el gimnasio le agrada Hector.’ ¡Y cosas de ese tipo! Hablando mal de mí para poder mojar el p***. Siendo que él estaba casado y con 4 hijos, pura mier**. Ricardo Liborio me rogó que no hiciera nada porque él perdería a su familia si su esposa se enteraba de lo que había pasado. La perdió de todos modos por hacer lo mismo.”

Lombard además asegura tener pruebas que respaldan sus palabras.

“Lo tengo todo en textos. Este payaso actúa como si fuera un tipo de la calle. ¡No lo eres! ¡Suerte para ti y para mí que cuando me enteré ya te habías ido! ¿Recuerdas cuando te llamé y tú estabas en el aeropuerto? Es gracioso que se estuviera disculpando conmigo, enviándome historias de la biblia. ¡Eres falso! Todo se está empezando a revelar. La verdad por fin está empezando a salir.”

En el video se escucha a Lombard cuestionar a Woodley por lo sucedido. Las palabras de Tyron no se distinguen, pero Hector insiste diciéndole “eso estuvo mal.”

“Por eso estoy hablando contigo cara a cara, como el maldito hombre que soy. ¿Recuerdas cuando quisiste acostarte con mi otra chica, te acuerdas? ¡Eso está jodidamente mal!”

Woodley parece disculparse pero Lombard sigue encendido y lo reta abiertamente.

“Yo quiero el humo, quiero un pedazo de ti. ¿Cómo quieres que hagamos esto?”

No queda muy claro si Tyron acepta, pero de inmediato busca alejarse. Acto seguido, el cubano le dice a David Feldman, presidente de BKFC que tienen que programar una pelea.

¿Te interesaría ver a Hector Lombard arreglar sus diferencias con Tyron Woodley en una pelea a nudillo limpio?

Nate Diaz