Dillashaw Sandhagen

T.J. Dillashaw finalmente realizará su regreso al octágono en UFC Vegas 32 en contra de Cory Sandhagen.

Luego de su derrota en contra de Henry Cejudo por la vía del TKO en enero de 2019, intentando convertirse en doble campeón, T.J. fue suspendido por USADA por un lapso de dos años por dar positivo en pruebas antidopaje. Luego de que la noticia se hizo pública, Dillashaw aceptó su responsabilidad y la suspensión.



Ahora, dos años y medio después, Dillashaw regresa al octágono, en una pelea de alto perfil dentro de la división de peso gallo. El ex campeón dice que esta pelea probará que sigue siendo el mejor peleador en las 135 libras.

“Si tú no tienes nada que probar en la vida, entonces tú no estás viviendo. No importa si es pelear o tu empleo día a día, tú necesitas empujar, ese es el camino. Lo que necesito demostrar es que soy el mejor en el mundo. Quiero ese cinturón de regreso más que cualquier otra cosa. Nunca lo perdí y aquí vengo para reclamarlo. ¡Papá está en casa!”

T.J. Dillashaw no perdió el cinturón de las 135 libras ya que tuvo que dejarlo vacante cuando la suspensión se anunció. Si Dillashaw puede ganar el sábado, probablemente se gane una oportunidad por el título en contra del ganador de Aljamain Sterling vs. Petr Yan.

Ahora mismo, la atención de Dillashaw se encuentra en Cory Sandhagen. T.J. tiene toda la confianza del mundo en que sigue siendo el mejor peso gallo en el planeta y lo demostrará el próximo sábado.

“Será una pelea de perros. Te llevaré a lo profundo del infierno y si tú estás dispuesto a seguirme. Te llevaré más allá. Estos chicos nuevos piensan que pueden pasarme. Pero, soy el mejor tipo en esta división, y estoy de regreso para demostrarlo.”

Nate Diaz