Stephen ‘Wonderboy’ Thompson reveló que vomitó en frente de muchos peleadores de UFC poco tiempo después del pesaje en T-Mobile Arena en Las Vegas para su pelea en UFC 264 contra Gilbert Burns.
Thompson describió la situación tan vergonzosa a través de su canal de YouTube el pasado lunes,. Stephen culpa al licuado de proteínas que bebió después del pesaje.
“Tenía como cinco licuados que tenía que beber, junto con algo de agua. Estaba agotado de casi todo en este punto, y estos batidos tienen una tonelada de sodio, azúcares, vitaminas, minerales, potasio. Tiene todo lo que se puede imaginar en un batido, por lo que es duro para el cuerpo si te lo tragas, ¿cierto?”
‘Wonderboy’ describe la escena en la que estaba acompañado de su padre/entrenador, y además rodeado de otros peleadores y empleados de UFC.
“Estoy sentado allí con mi papá, y con un montón de peleadores a mi alrededor. Había personas viniendo para tratar de hablar conmigo. Yo ya había bebido mi primer batido junto con dos botellas de agua. Y entonces siento que algo empieza a sucederme. Papá corre, y empuja a algunos peleadores de UFC para tratar de conseguirme algo dónde vomitar, y él no lo logra. Yo lancé vomito por todas partes. En frente del roster completo de UFC. Frente a todo el mundo.”
Thompson se dijo extremadamente avergonzado por lo sucedido. Sobre todo por lo imprevisto de la situación, justo momentos después de haber platicado con algunos peleadores.
“Lo que estuvo loco antes de eso fue que todos estos peleadores de las preliminares venían a tomarse fotos conmigo. Max Griffin, es un tipo cool, le había firmado una tarjeta. Él me dio una de mis tarjetas ‘Wonderboy’ y dice: ‘Hombre, ¿puedes firmar esta para mí?’. La firmé para él. Max es un tipo súper cool, es un buen tipo. Me agrada ese tipo. Y tan pronto se sentó él, justo detrás de mí, yo vomité.”
Al menos, Thompson se dijo contento de que Gilbert Burns, su oponente, no estuviera ahí para ver eso.
“Simplemente miré hacia arriba y pensé, ‘Bueno, eso fue vergonzoso’ Todos decían, ‘Oh, bienvenido al club, hombre’. Supongo que eso le ha pasado a mucha gente. Supongo que cuando bebes demasiado rápido, solo vomitas de esa manera. Eso es lo que pasa. Yo pensaba, ‘Oh, hombre, ¿dónde está Gilbert? Espero que no haya visto eso. Él estaba haciendo cosas ´con la gente de ESPN, gracias a Dios.”
Thompson tiene marca de 2-3 en sus últimas cinco peleas y actualmente es el número 4 en el ranking de peso welter de UFC. Antes de su derrota ante ‘Durinho’, venció a Vincente Luque y Geoff Neal en peleas seguidas.