Mike Brown Conor McGregor

Mike Brown, entrenador principal de Poirier, dio su punto de vista sobre UFC 264. El ex peleador de UFC respondió a la evaluación del combate que hiciera John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor.

Dustin Poirier derrotó a Conor McGregor por la vía del TKO (detención del doctor) en el primer round. En los instantes finales del asalto, el irlandés sufrió una fractura que causó la detención del combate. Sin embargo, antes de la lesión, Poirier estaba haciendo una gran pelea, y dos de los tres jueces le dieron al originario de Louisiana un rotundo 10-8.



Al día siguiente del combate, el entrenador Kavanagh declaró que Conor lo estaba haciendo bien en la pelea antes de la fractura. Hubo muchos fanáticos que no estuvieron de acuerdo con Kavanagh, y Mike Brown tampoco estuvo de acuerdo con esa declaración.

“La pelea iba fantástica. Pienso que él se vio realmente, realmente bien ahí dentro. Yo no estaba preocupado en lo absoluto. De hecho, estaba realmente, realmente feliz. A los 4:30, o incluso a los 4:45, todo iba genial. Pensé que la energía se veía bien, la técnica se veía bien. Unos cuantos ajustes entre rounds y pensaba que en el segundo round íbamos encaminados a conseguir una finalización o a mantener el ritmo el resto de la pelea. Crédito para Dustin. Él ganó. Es un final insatisfactorio para la noche. No se siente debidamente terminada.”

Mike Brown evitó entrar en subjetividades y le respondió a Kavanagh que la prueba está en las tarjetas de puntuación de los jueces.

“No es solo la opinión de alguien, estamos hablando de las tarjetas de puntuación de los jueces. Dos de los jueces tuvieron un round de 10-8. Así que no sé cómo alguien consideraría que eso iba bien.”

Nate Diaz