Dan Hooker

El contendiente de peso ligero, Dan Hooker, dice que se aburrió viendo pelear a Islam Makhachev. El ruso enfrentó a Thiago Moises en la pelea estelar del pasado sábado desde el APEX de Las Vegas, Nevada.

Hooker se encuentra en el puesto 8 de la división de las 155 libras en UFC y justo detrás de él en el número 9 está Islam Makhachev, quien derrotó a Moises por la vía de la sumisión en el cuarto round el fin de semana.



En entrevista para Submission Radio tras la victoria de Makhachev, se le preguntó a Hooker si estaba interesado en enfrentar al ruso en su siguiente salida al octágono. Dan sabe que esa pelea es posible sólo basándose en los rankings. Sin embargo, Hooker afirma haberse aburrido viendo la pelea de Makhachev en contra de Moises. Por lo que se dijo contento de haber elegido a Felder en vez de a Islam para su última pelea en Nueva Zelanda.

“La estaba mirando y avanzando rápido. Me aburrí. Al llegar al evento principal de UFC Auckland, sabía que Felder iba a ser la pelea, y luego Islam comenzó a sonar. Entonces, comencé a bromear un poco con él, diciendo que tendría que regalar boletos para el evento en el estacionamiento del centro comercial si me programaban para pelear con Islam Makhachev.”

Ahora, tras el más reciente combate de Islam, Dan está convencido de haber tomado una buena decisión el año pasado.

“No puedo decir que me arrepienta de no haber hecho todo lo posible para pelear contra Islam, para mejor librar una guerra de cinco asaltos en mi ciudad natal con Paul Felder. Vi cómo él actuó en su evento principal. Ese no es el estilo de pelea que los fanáticos kiwis quieren ver. Quieren ver a dos tipos salir y realmente desafiarse a sí mismos y ver quién es mejor. Como dije, me aburrí un poco viendo su evento principal. Entonces, no podía imaginarme viendo la maldita cosa en vivo en mi ciudad natal. Creo que habría habido un motín sangriento después de la pelea.”

Nate Diaz