Miesha Tate tko

La ex campeona de peso gallo de UFC Miesha Tate regresó al octágono tras más de 4 años retirada. ‘Cupcake’ lució como en sus mejores tiempos y firmó una gran actuación ante Marion Reneau.

El duelo entre Tate y Reneau era uno de contrastes. Miesha volvía a la jaula para la primera pelea de su segunda etapa como peleadora. Marion, de 44 años, entraba al octágono por última vez buscando cerrar su carrera con una victoria.



En el primer round la pelea se mantuvo principalmente de pie, con varios intercambios en el que ambas guerreras tuvieron sus momentos. Eventualmente sería Tate quien impondría el ritmo y cerraría la distancia para llevar la pelea contra la malla. Con un minuto por delante, Miesha consiguió un derribo y aunque controló a Marion, no pudo montar mucha ofensiva.

En el segundo episodio Reneau parecía ajustar la distancia y conectaba en par de ocasiones a Tate. Después de un par de minutos, Miesha lograba cerrar la distancia y conseguir un derribo. A partir de ahí, la ex campeona controló el resto del asalto intentando castigar a Marion, quien hizo un buen trabajo para defenderse, pero no pudo ponerse de pie.

En el último episodio Tate salió más agresiva y conectó buenos golpes antes de volver a llevar la contienda al suelo. Ahí, Miesha mostró gran golpeo a ras de lona, forzando la intervención del referee para detener el combate a los 1:53 del tercer round.

Miesha se retiró del octágono en noviembre del 2016 tras perder por decisión ante Raquel Pennington en UFC 205. Antes de eso, había perdido el cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes, quien sigue siendo la campeona actual. Ahora, Tate asegura estar de regreso y tener las armas para recuperar el cinturón.

Nate Diaz