Rafael dos Anjos Conor Mcgregor

El ex campeón de peso ligero en UFC, Rafael dos Anjos, estuvo feliz de ver a Conor McGregor recibir una probadita de su propia medicina con su lesión en UFC 264.

Conor McGregor se fracturó la pierna y perdió por TKO vía detención médica al final del primer round en contra de Dustin Poirier en la pelea estelar de la noche. Para dos Anjos, ver al irlandés lastimarse fue karma. Karma por cuando Conor se burló de Rafael cuando se lastimó el pie hace cinco años.



Recordemos que dos Anjos y McGregor estuvieron programados para pelear en UFC 196 en marzo del 2016. Sin embargo, la pelea nunca terminó materializándose debido a la lesión del brasileño. En lugar de RDA, Nate Diaz dio un paso al frente con corto aviso. Diaz sometió a Conor, y el resto es historia.

Dos Anjos expresó su sentir a través de sus redes sociales al terminar UFC 264. Rafael publicó una imagen del pie de McGregor señalando que era karma. El brasileño recordó que Conor lo debía por todas las cosas que habló acerca de él.

“Cuando me ROMPÍ mi pie antes de nuestra pelea este tipo se burló de mi lesión. Y continuó haciéndolo por años. Saborea tu propia medicina y sé humilde.”

Rafael dos Anjos era el peleador de respaldo para la pelea estelar de UFC 264 en caso de que alguna misteriosa situación sucediera en el último minuto tanto a Conor como a Dustin. Sin embargo, para beneplácito de todos los fanáticos, nada sucedió antes de la pelea, y dos Anjos no tuvo que intervenir en el evento.

De cualquier manera, no hay duda de que el ex campeón todavía quiere poner sus manos sobre McGregor en algún momento por todo lo que le ha dicho durante los últimos años. Quizás esta sea la pelea que debe hacer una vez que la pierna de McGregor se recupere y esté listo para regresar al octágono nuevamente.

Nate Diaz