Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Michael Bisping le sugiere a Conor McGregor despedir a su entrenador

Michael Bisping Conor McGregor John Kavanagh

Al ex campeón de peso medio de UFC, Michael Bisping, no le gustó la evaluación que realizó John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, del primer round de la pelea estelar de UFC 264.

Iniciando la pelea, Conor tuvo sus momentos de intensidad. McGregor se mantuvo en su postura de karate, y desde ahí logró conectar solidas patadas reversibles a Dustin. Sin embargo, en la gran mayoría del round, el irlandés estuvo con la espalda contra la lona. Desde esa posición, Poirier lanzó serios codos a la humanidad de McGregor.

Desafortunadamente para el irlandés, y en general para todos los fanáticos de las MMA, sólo a segundos de terminar el primer round se lesionó la pierna y la pelea se terminó.



Después del evento, John Kavanagh, el entrenador principal de Conor McGregor, dijo que nada en el primer round lo había preocupado. Para Michael Bisping, Conor debería despedir a su entrenador inmediatamente.

Durante la transmisión post evento en BT Sports, Bisping dio su opinión acerca del entrenador Kavanagh.

“Su entrenador John Kavanagh dijo: ‘Oh, no vi nada que me preocupara. Sabía que en el segundo round lo íbamos a noquear. Nada más me preocupó en absoluto’. Si eso es cierto, Conor debería despedirlo inmediatamente. Eso fue preocupante, tú estabas en tu espalda y estabas siendo dominado. Fue un round de 10-8, eso es preocupante. Tú no quieres que pateen tu trasero, tan simple como eso, y eso fue lo que estaba pasando.”

Bisping señala que la lesión no debe ser excusa para ignorar todo lo que sucedió previo a eso.

“La lesión en la pierna fue desafortunada. Pero, como digo, le da una excusa o razón a McGregor del por qué terminó la pelea. Si eso no hubiera pasado, cuáles son las posibilidades de darle la vuelta y terminar a Dustin en el segundo round. Si se supone que el round uno es el mejor de Conor, eso no estuvo bien. No fue un buen desempeño.”

Aunque muchos han dicho durante años que McGregor necesita un cambio de campamento, el irlandés ha sido leal a Kavanagh y su equipo. Sin embargo, Bisping cree que McGregor debería despedir al entrenador después de su evaluación de UFC 264.

 

Salir de la versión móvil