Jake Paul Dustin Poirier

El contendiente en la división de peso ligero, Dustin Poirier, aceptó el ofrecimiento realizado por Jake Paul acerca del collar del “Conor McGregor Dormilón”.

Jake Paul mandó a fabricar un collar por un valor de $100,000 dólares para él con una pequeña figura de Conor McGregor “tomando una siesta” luego de que Poirier lo noqueara en UFC 257. Después de la pelea, en la que Poirier venció a McGregor por nocaut técnico en el primer asalto (detención médica), Paul dijo que estaría dispuesto a darle a Poirier su collar, diciendo que siente que “El Diamante” se lo ha ganado. En respuesta a Paul, Poirier recurrió a sus redes sociales y aceptó la generosa oferta de Paul.



Jake Paul: Hey, Dustin Poirier, ¿quieres que te envíe esto? Regalo de $100k de mí, pienso que te lo mereces. Déjame saber.

Dustin Poirier: Mándamelo.

Al finalizar a McGregor en la trilogía, Poirier ganó la serie general entre los dos rivales con un final de 2-1 en las tres peleas. El problema para Poirier es que la tercera pelea terminó de manera extraña cuando McGregor se rompió el tobillo y no pudo continuar en el combate.

Algunos fanáticos, debido a que la pelea terminó por lesión y no por nocaut, sumisión o decisión, creen que se justifica una cuarta pelea entre los dos rivales. Por su parte, Poirier estuvo de acuerdo en que verá a McGregor más adelante. Sin embargo, admitió que no está seguro de si lo verá dentro del octágono o si en su lugar peleará con él en la calle.

En cuanto a Paul, claramente está disfrutando antagonizar a McGregor. Probablemente esté tratando de convencerlo de que participe en un futuro combate de boxeo. Por la lesión, McGregor muy probablemente esté al margen durante el resto del año. Cuando sea que regrese, pueden contar con McGregor para perseguir la pelea de Poirier nuevamente. Pero Paul también puede ser una opción para ese momento.


Conor McGregor hospital

Nate Diaz