Dustin Poirier cree que finalizará a Conor McGregor nuevamente en UFC 264, pero esta vez lo hará a través de la sumisión.
En UFC 257 el pasado mes de enero desde Fight Island, Dustin Poirier ganó la segunda batalla contra Conor McGregor por la vía del TKO. Inmediatamente después de la pelea, ambos peleadores pactaron la trilogía. Dicho combate será hoy por la noche en UFC 264, y Dustin se encuentra confiado en que volverá a ganar y dice que se ve sometiendo al irlandés.
“Por alguna razón, me sigo visualizando sometiendo a este tipo, realmente lo hago. No sé cómo saldrá o qué sucederá, pero, tengo una sensación de que lo voy a someter, realmente lo siento.”
En el papel, Poirier ganando por sumisión es ciertamente una posibilidad. Todas las derrotas de McGregor a lo largo de su carrera, excepto por UFC 257, vinieron por la vía de la sumisión. Dustin, tiene un buen arsenal de sumisiones, y un juego en el piso infravalorado. Por lo tanto, es posible que pueda atrapar a Conor ya entrada la pelea cuando se canse y lo finalice con una sumisión.
De acuerdo con Poirier, dice que no se apresurará en nada, ya que sabe que esta pelea podría hacerse adulta. Tampoco se enganchó en predecir en qué round terminará con McGregor en UFC 264.
“No tengo ni idea, ni siquiera me gusta hacer predicciones y cosas así. Por lo general, no se me vienen a la cabeza cosas como si fuera a noquear a este tipo. Solo voy a ganar de cualquier manera, ese es mi objetivo en cada pelea. Pero tengo la sensación de que podría someterlo.”
¿Crees que Dustin Poirier someterá a Conor McGregor en UFC 264?