Georges St-Pierre no está optimista acerca de realizar una súper pelea en contra de Khabib Nurmagomedov. Al parecer el canadiense todavía mantenía la ilusión, pese a que ambos peleadores están retirados
St-Pierre y Nurmagomedov son universalmente etiquetados como dos de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. En más de una ocasión ha habido rumores acerca de una potencial pelea entre ambas leyendas en los últimos años. Sin embargo, con Georges retirado y Khabib recientemente declarando que se siente liberado, tras haber salido de la prisión del entrenamiento, la posibilidad de una pelea de ensueño no se vislumbra en el horizonte.
El presidente de UFC, Dana White, aparentemente no ha perdido la esperanza por una última de Khabib a pesar de las declaraciones del ruso. Pero, tal vez sea un sueño, y nunca llegue a concretarse tan tremenda pelea entre ambas leyendas.
En reciente entrevista para Bleacher Report, GSP admitió que ese barco ya zarpó del puerto. La leyenda se dice decepcionado, piensa que hubiera sido una pelea espectacular. Y estamos totalmente de acuerdo con Georges, hubiera sido fantástica. Al mismo tiempo, St-Pierre está mirando el lado positivo de todo, y eso es que ninguno de los dos manchará su legado con una derrota en la pelea.
“Creo que si tú haces la pelea 10 veces, podría haber 10 diferentes resultados. Pero, nosotros nunca lo vamos a ver, desafortunadamente. El tiempo fue el principal tema con UFC. Es desafortunado, pero pudiera verse como algo positivo para ambos terminar nuestras carreras con un gran legado, y nada ha sido manchado por una derrota, así que está bien.”
Nurmagomedov dijo recientemente que White se acercó a su campamento sobre un posible regreso, pero está felizmente retirado. St-Pierre parece no estar del todo convencido de su retiro de los combates, pero al menos sí de cualquier trato con UFC.