Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Ciryl Gane asegura que Ngannou no debería preocuparse por título interino

Ciryl Gane Francis Ngannou interino

Ciryl Gane dice no sentirse mal por el campeón Francis Ngannou debido al anuncio de la pelea por el título interino de los pesos completos que se creó para él y Derrick Lewis.

Se esperaba que la primer defensa de Francis Ngannou fuera en contra de Derrick Lewis en la pelea estelar de UFC 265 en agosto. Sorpresivamente, UFC creó el título interino para disputarlo entre Lewis y Gane. De acuerdo con UFC, Ngannou no estaba disponible para pelear en agosto y la promotora ya tenía un evento programado en Houston, Texas, y necesitaba a Lewis en la cartelera.



Con Ciryl Gane viene de una gran actuación ante Alexander Volkov en una pelea donde no absorbió mucho daño. Los matchmakers de UFC lo llamaron rápidamente para realizar el combate contra Lewis por el título interino. Y como era de esperarse, el francés dijo que sí inmediatamente a la pelea, aunque admitió su sorpresa.

“Me sorprendió un poco porque nosotros sabíamos que sería Francis vs. Derrick Lewis. Pero Francis no estaba disponible para pelear en agosto y entonces me eligieron a mí.”

Mientras Ciryl y Derrick están felices por pelear por el título interino, Francis ha declarado abiertamente que no se encuentra nada contento por dicha decisión. Por su parte, Ciryl Gane cree que su ex compañero de entrenamiento en The MMA Factory no tiene razón para preocuparse. En reciente entrevista, Gane dijo que si él fuera Ngannou, no le importaría el título interino.

“Puedo entender la molestia de Francis, pero no me siento mal por él. Es sólo un título interino, por lo tanto, el campeón sigue siendo Francis. No me siento realmente mal por Francis. Si yo fuera Francis, esto no significaría nada para mí.”

El ganador de Lewis vs. Gane enfrentará al campeón Ngannou posiblemente a finales de año o a inicios del próximo por el título indiscutido. Mientras Ngannou se encuentra molesto – y con razón – por toda la situación. Esto es sólo otro triste ejemplo de que los tiempos vienen antes que cualquier otra cosa cuando se trata de programar peleas de campeonato en UFC.

Salir de la versión móvil