Michael Bisping New Orleans

Este domingo el ex campeón de UFC Michael Bisping compartió una inusual anécdota en sus redes sociales.

Michael se encontraba con su familia en New Orleans, disfrutando del fin de semana. El domingo, mientras Bisping grababa su paseo por las calles, se topó con alguien que lo atacó. De acuerdo con sus publicaciones, el extraño le reclamó que estuviera grabando y le lanzó un golpe. Para su buena fortuna, el ex peleador no respondió la agresión.



“Acabo de ser agredido 😂. Un tipo se plantó en mi cara por estar grabando en una calle pública. Le dije que se quitara y él me golpeó 😂. Literalmente fue tan suave que me reí de él. Es muy gracioso que alguien que actúa tan rudo golpe como una perr4. Me reí y me alejé. Hombre, soy muy maduro hoy en día 😂.”

Sin lugar a dudas el agresor se puede considerar muy afortunado. En la autobiografía de Bisping hay muchas anécdotas de las peleas callejeras durante la juventud de Michael. De hecho, hasta pasó un mes en prisión como resultado de una pelea en un bar. Esta vez ‘The Count’ lo tomó con muy buen humor y su única reacción fue burlarse del agresor en Twitter.

Cuando se le preguntó por qué no respondió la agresión, Michael señaló que la risa se lo impidió.

“Literalmente me estaba riendo tan fuerte de lo patético que fue el golpe que creo que ni siquiera hubiera podido golpearlo.”

Finalmente, Michael compartió una imagen del agresor y se rió por última vez.

“Si conocen a este tipo en New Orleans, díganle que golpea como una perr4. 😂😂😂”

Al parecer el agresor acostumbra hacer este tipo de cosas. Poco después en Twitter surgió este video, mostrando a la misma persona atacando cobardemente a otro sujeto.

Nate Diaz