Hooker Diaz

El neozelandés Dan Hooker está listo para volver a la acción tras ser noqueado en UFC 257 en enero por Michael Chandler.

Nate Diaz hizo un regreso muy esperado en UFC 263 el pasado sábado por la noche. En un choque de peso welter de cinco asaltos con el contendiente clasificado No. 3 Leon Edwards. Díaz se quedó corto por una decisión unánime desequilibrada. Inmediatamente después de la derrota, Díaz expresó su interés en volver al trabajo dentro de cuatro meses y con eso despertó el interés de Hooker.



“Es una pelea emocionante, es un tipo que la gente quiere ver”, dijo Hooker a John Hyon Ko de Sportskeeda. “Creo que él sabe el tipo de pelea que traeré a la mesa. Soy uno de los tipos que definitivamente le haría justicia a esa pelea. Nos encontraremos en el centro de la jaula a tirar golpes y que gane el mejor”.

En última instancia, no importa si Hooker tiene o no a Díaz como siguiente rival. Solo tiene la intención de competir en UFC 266 en septiembre junto a su compañero de equipo que posee el título de peso pluma, Alexander Volkanovski.

“He fijado una fecha. Hablé con UFC, traté de entrar en esa cartelera, así que traté de poner mi nombre en el sombrero en cuanto supe del evento. Volveré en esta fecha, el 5 de septiembre. Volkanovski vs. Ortega está en esa cartelera, mi equipo estará listo para entrar de nuevo, así que me apuesto a esa cartelera. He fijado una fecha, esa es mi fecha. Nate dijo que quiere volver en tres o cuatro meses, bueno, hay tres meses. Si lo quiere, podemos conseguirlo. No estoy esperando a nadie en esa fecha. No escojo mis peleas. Yo voy a pelear en esa fecha y no me importa contra quién”.

Nate Diaz