Nate Diaz Francis Ngannou

Desde que Francis Ngannou se convirtió en campeón de peso completo, el camerunés ha estado más activo en redes sociales. Particularmente en cuanto a cuestiones en torno al pago que reciben los peleadores de UFC.

El domingo por la noche, Ngannou publicó un mensaje en redes sociales expresando su disgusto después de que el YouTuber Logan Paul reportó ganancias por $20 millones de dólares por realizar una pelea de boxeo exhibición en contra de Floyd Mayweather Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario MMA (@diariomma)

Por el otro lado, tienes a Nate Diaz, un veterano de UFC quien finalmente está obteniendo su reconocimiento y su dinero. Basado en cómo las cosas se han desarrollado en su favor, el hermano menor de los Diaz siente que él ha dejado pavimentado el camino que sus compañeros peleadores deberían seguir.

En entrevista para Yahoo Sports, Nate Diaz habló acerca de las declaraciones de Francis Ngannou.

“¿Qué está haciendo él mal? ¿Qué está haciendo Francis Ngannou mal? Lo he estado haciendo más correcto que todos estos malditos hijos de perra por años y años. Deberían haber estado escupiendo toda esa mierda de “Necesito dinero” hace mucho tiempo como yo.”



“Nunca fui un campeón, y estaba diciendo ‘Que se jodan, déjame, déjame ganar dinero. ¿Y qué pasó? De todos modos, mi acción acababa de subir y nadie estaba saltando sobre ella. Ahora, preguntan, ‘¿Qué estamos haciendo mal?’ Yo digo, ‘Deberían haber escuchado a su papá hace años, hijos de puta’. Todos ustedes. Toda la plantilla. Sin embargo, todos son novatos.”

Después de un año y medio al margen, Díaz hará su regreso a UFC este fin de semana en UFC 263 contra Leon Edwards. La pelea marcará historia en UFC por ser la primera pelea de cinco asaltos que no es de campeonato, ni con campeonato en disputa.

Relacionado: Nate Diaz responde a los peleadores que predicen que perderá ante Leon Edwards

Nate Diaz

Nate Diaz