El presidente de UFC, Dana White, siempre se expresa de manera directa. Por tanto, no es sorpresa la manera es que habló acerca de la exhibición de boxeo entre Mayweather y Paul.
En reciente entrevista Dana White no dejó nada al imaginario colectivo y dijo lo que pensaba de la “pelea”.
“Eso no fue una maldita pelea de boxeo. Como dije antes, siempre habrá un mercado para esa clase de cosas. Siempre habrá personas dispuestas a pagar $50 dólares para ver esa clase de cosas. Eso está muy lejos de lo que nosotros hacemos. Piensen acerca de esto, imaginen si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande sería esa pelea? Sería enorme, sería el evento más grande, pero hablemos en serio, carajo.”
Dana White tiene un buen punto, la pelea decepcionó a más de uno. Mayweather todo el tiempo estuvo a medio gas sin llevar al YouTuber a aguas profundas. Además, Showtime tuvo que ofrecer reembolsos debido a que la plataforma del pago por evento se cayó en el momento de la pelea en algunos lugares.
Pero White se concentró en el boxeo como es su costumbre y aprovechó para lanzar un par de dardos.
“Es exactamente lo que siempre ha sido el boxeo. Creas esta energía alrededor de una pelea en la que dices ‘oh esto es emocionante’ y luego lo miras y apagas la televisión y dices ‘Acabo de perder otra noche, debería haber salido y hacer otra cosa. No quiero que la gente se sienta así cuando apagan la televisión después de ver algunas de nuestras peleas.”
“Escuchen, si tienes gente que es lo suficientemente estúpida como para gastar esa cantidad de dinero, mereces tomar el dinero de esos tontos. Ellos lo merecen.”
Dana no ha tenido problemas para traer a tipos como CM Punk y James Toney a UFC. Dado el interés de Logan en las MMA, hay que preguntarse si Dana está dispuesto a llevar a uno de los hermanos Paul al octágono en algún momento. Dana puede odiar el concepto, pero no odia el dinero, y los hermanos Paul son productores de dinero.