El ex campeón welter de UFC Tyron Woodley hará su debut profesional en boxeo el próximo 28 de agosto. Su rival será el youtuber convertido en boxeador Jake Paul y Woodley asegura estarse tomando el combate con absoluta seriedad.
Woodley seguirá los pasos de su amigo Ben Askren para entrar al ring y llevarse un jugoso cheque. Sin embargo Tyron asegura que el resultado de su combate será muy diferente. El ex monarca welter promete noquear a Jake Paul de manera brutal y acabar con el hype.
“Cuando veo su cara noto que no se cree la mierda que está diciendo. Quizás les suene bien a ustedes, pero lo que él hizo fue escribir un cheque que su trasero no puede pagar. Él va ser noqueado. Ya depende de ustedes si termina (la era de los youtubers boxeadores). Por alguna razón ustedes quieren verlo pelear.”
Indudablemente enfrentar a Woodley representa un considerable incremento de dificultad para Paul. Si bien Tyron no es exactamente el mejor boxeador de las MMA, tiene pegada y mejor nivel que Ben Askren. Además, Tyron parece estar motivado para acabar con el juego de los youtubers.
“Está tratando de minimizarse, no lo dejen jugar con ustedes con eso de ‘soy un youtuber, soy un chico de Disney.’ La semana pasada era un peleador. Cuando estabas en el club con las celebridades eras un peleador. Cuando decías que nadie quería pelear contigo, eras un peleador. Mantén esa energía, eres un maldito peleador, viejo. Hablaste mucha mierda. Ahora nosotros tenemos que dar un paso al frente. No se trata de MMA, no se trata de YouTube, ¿qué quieres hacer, quieres pelear? Entonces peleemos, carajo. Lo voy a noquear y feo. No me importa en qué round. Estaré listo para hacerlo desde el 1 hasta el 8, pero mientras más pronto mejor.”