Michael ‘Venom’ Page está ansioso por poner a prueba sus habilidades en UFC. El peleador de 34 años ha pasado la mayor parte de su carrera compitiendo en Bellator. Sin embargo, admitió que la perspectiva de pelear en UFC es la razón por la que ingresó a las MMA.
Según lo informado por Adam Martin, Page habló con Michael Bisping en su podcast.
“100%. Si soy honesto, cuando comencé, la única razón por la que comencé fue para ir a UFC. Eso fue lo más importante y, obviamente, sigue siendo uno de los espectáculos más importantes. Obviamente, están apareciendo muchas promotoras, pero en general, especialmente cuando comencé, cualquiera que estaba entrando en MMA, su objetivo era llegar a UFC y para la mayoría de la gente sigue siendo el mismo objetivo”.
Page actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking de peso welter de Bellator. El peleador con sede en Londres es conocido por sus destacados nocauts.
A pesar de su propensión a los nocauts virales, Michael Venom Page a menudo se ha enfrentado a críticas por pelear contra oponentes que se perciben como de menor nivel.
Con un récord de 19-1, la única derrota de Page fue contra el campeón, Douglas Lima. Page ha hablado a menudo de su deseo de otra oportunidad con el brasileño y cree que estaba dominando la pelea hasta el nocaut.
Será interesante ver si la revancha llega a buen puerto. Si no es así, no habrá escasez de desafíos si el británico decide dirigirse hacia el octágono.
“Sí, disfruto Bellator y disfruto donde estoy y disfruto de mi éxito hasta ahora. Pero definitivamente siento que necesito tocar el UFC en algún momento y ponerme a prueba allí también. Hay algunos combates geniales por hacer allí, así que definitivamente creo que en el futuro. No sé cuándo, obviamente estoy contratado para estar en Bellator y tengo algunos objetivos que debo lograr allí también, y siento que estoy cerca de hacerlo. Pero hasta entonces, definitivamente todavía me veo yendo allí.”
Un enfrentamiento hipotético que ha mantenido a los foros animados durante años es Stephen ‘Wonderboy’ Thompson. Ambos hombres han decorado fondos de kickboxing que bien podrían conducir a una clase magistral de golpes de MMA.