Jon Jones pospone

El ex campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones sigue enfocado en subir a peso completo. Sin embargo, no tiene ninguna prisa y ahora afirma que se tardará un año más en hacerlo.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, Jones admitió que su plan no está marchando tan bien como él esperaba. Al parecer Jon se ha topado con algunos obstáculos en su proceso de aumento de masa muscular. El peleador señaló que su complexión siempre ha sido así y eso le ha complicado el proceso.



“Hombre, se los estoy diciendo, yo siempre he sido el más flaco de mi familia. Convertirme en un apropiado peso completo es más difícil de lo que yo había anticipado. Quiero hacerlo bien por primera vez.”

Además, Jones destacó que para él no hay ningún beneficio por apresurar su transición. De hecho, considera que serían sus oponentes quienes podrían tener alguna ventaja.

“Honestamente siento que a las únicas personas a las que beneficia que yo de el salto antes, es a los otros pesos completos. Por la forma en la que estoy entrenando, voy a ser un verdadero problema a estas alturas del próximo año. Estoy lo suficientemente cómodo para esperar y eso es exactamente lo que voy a hacer.”

Las palabras de Jon provocaron cuestionamientos de sus fans ante su plan de prolongar su inactividad. Jones reiteró su intención y confió en que la gente seguirá interesada en verlo competir.

“Sí, tengo un presentimiento de que ustedes seguirán por aquí. El deporte debería ser más grande que nunca para entonces. Yo siempre estoy mirando el lado positivo.”

Relacionado: Dana White le sugiere a Jones considerar el retiro 

Nate Diaz