Cody Garbrandt les envió un mensaje a sus fanáticos tras haber sido derrotado por cuarta vez en su carrera.
Cody volvió a caer, pero esta vez por decisión unánime. El ex campeón de peso gallo subió al octágono para enfrentarse al contendiente nº3 de la división, Rob Font, en la pelea estelar de UFC Vegas 27.
Durante los cinco rounds, Font fue claramente superior. Le pasó por encima y castigó a Garbrandt. Se llevó la victoria en las tarjetas de los jueces, donde se vio reflejada la completa dominación. (50-45, 50-45, 48-46). Garbrandt ahora acumula cuatro derrotas en sus últimas cinco peleas, mientras que Font liga su cuarta victoria en fila.
El ex campeón de las 135 libras, apareció en las redes sociales al día siguiente de su derrota para hablar con sus seguidores a través de un video en vivo de Instagram.
“Rob fue el mejor hombre hoy. Siento como si hubiera estado peleando conmigo mismo ahí, batallando conmigo mismo. No le estoy quitando el mérito a él, felicitaciones a su campamento. Primero y principalmente, gracias a dios por mantenernos a ambos saludables allí dentro. Muchas cosas positivas saldrán de esto, me sacudiré y regresaré con mis entrenadores y compañeros de equipo.”
‘No Love’ había logrado redimirse de su racha de tres derrotas cuando noqueó de una manera espectacular a Raphael Assuncao en UFC 250. Antes de esa destacada victoria, Cody había sufrido tres devastadores knockouts, uno de ellos, ante TJ Dillashaw, le costó su cinturón de peso gallo.
Por último y casi entre lágrimas, Cody se mostró agradecido con sus fanáticos por el apoyo, y declaró que volverá a trabajar más duro para volver a ser campeón.
“Seguimos esforzándonos para ser los mejores y ser campeones. A veces hay adversidades que se interponen en el camino hacia tus sueños. Te hacen trabajar más duro y te hacen darte cuenta de lo que necesitas para que el camino sea más ameno. Estoy muy agradecido. Quería venir a decirles cuanto aprecio y amo su apoyo. Se los agradezco mucho. Estoy tratando de pelear con todo mi corazón por ustedes chicos. Gracias.”