Derrick Lewis, el hombre que comparte el récord de más nocauts en la historia de UFC, reveló que se vio obligado a tomar la ley en sus propias manos, literalmente, para evitar que un hombre entrara en su camioneta.
El contendiente de peso pesado de UFC compartió un peculiar video en su cuenta de Instagram. Ahí podemos ver a la policía de Houston arrestando a un hombre y subiéndolo a la patrulla. Lewis luego muestra su camioneta, que tenía daños por un aparente intento de entrada forzada que fue frustrado por Derrick.
“El hijo de put** intentó entrar en mi mierda”, dijo Lewis en el video.
Parece que Lewis atrapó al hombre en el acto y tuvo que actuar antes de que la policía pudiera llegar a la escena. Publicó una imagen de su puño en sus historias de Instagram, mostrando algunos hematomas menores en los nudillos de su mano derecha. “Satisfacción” y “Él está bien” se incluyeron en la imagen.
Se desconocen detalles adicionales sobre el sospechoso y los cargos potenciales.
Lewis es actualmente el peso pesado No. 2 en el último ranking oficial de UFC. Se espera que entre a la jaula con Francis Ngannou por el título de UFC. Sería una revancha de la victoria por decisión unánime de Derrick en UFC 226 en julio de 2018.
Según el presidente de UFC, Dana White, Lewis vs. Ngannou 2 podría suceder en agosto.