Michael Chandler, contendiente al cinturón de las 155 libras, habló sobre el cambio de pelea co estelar en UFC 262.
El ex campeón de Bellator, Chandler, se enfrentará a Charles Oliveira por el título vacante de peso ligero en UFC 262. El evento será el próximo sábado 15 de mayo en Houston, Texas, en el Toyota Center habilitado para el público.
Nate Diaz y Leon Edwards eran los encargados de co estelarizar el evento en un combate de cinco rounds. Pero lamentablemente, el enfrentamiento debió posponerse ya que Nate Diaz sufrió una lesión durante un entrenamiento. Chandler en palabras para MMA Junkie expresó su sentir sobre no compartir cartelera con Diaz.
“Siempre que puedas compartir cartelera con Nate Diaz, él y yo no somos amigos, no creo que vayamos a serlo, no creo que compartamos las mismas ideas, pero no hay duda que él atrae atención y emociona. Él podría haber eclipsado al chico nuevo. Yo soy el chico nuevo, recién llegado. Estoy bien con que él haya salido del evento. O sea no estoy bien con que sea por una lesión, jamás querría que alguien se lesione, pero se entiende lo que digo. Fue pospuesto por cuatro semanas, así que seguirá teniendo su oportunidad y será con un contendiente del top tres. Así que podría acabar obteniendo una chance por el título welter si gana esta pelea.”
A pesar de la baja de un peleador con tanto renombre como lo es Nate Diaz, Chandler se encuentra a gusto con la cartelera.
“De todas formas, habría sido increíble. Lo que sé es que, todo esto fue orquestado por un poder superior que UFC y yo desde que firmé con UFC, porque hasta ahora todo funcionó perfecto. Me siento muy bendecido de formar parte de este evento, de ser parte de todo esto. Ya sea que Nate Diaz esté o no, sigue siendo una cartelera fenomenal de principio a fin. La pelea coestelar será Tony Ferguson vs Beneil Dariush, un duro enfrentamiento en los pesos ligeros, así que veremos cómo se desarrolla todo. Todo lo que sé es que voy a salir con todo el 15 de mayo.”