Conor McGregor preguntas

El pasado domingo, Conor McGregor abrió una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores en Twitter.

Ahí, durante algunos minutos, McGregor eligió algunas preguntas para responder. Una de ellas fue sobre cuál había sido la pelea más fácil de su carrera hasta el momento. Uno pensaría que sería la pelea ante Jose Aldo que solo duró 13 segundos. O quizás su victoria en solo 4 segundos ante Paddy Doherty. Incluso la primera pelea de su carrera profesional que solo duró 8 segundos.



Sin embargo, y quizás para calentar el ambiente, Conor afirmó que había sido la primera pelea con Dustin Poirier.

McGregor solo ha peleado tres veces desde el 2016. Sin embargo asegura que tiene planes de entrar al octágono al menos dos veces más este año.

“Por lo menos 2.”

También aseguró que su interés por volver a pelear en peso welter es legítimo.

“Sí. Siempre me ha gustado cómo me veo, me siento y me desempeño en 170. ¡Ciertamente volveré a subir!”

Conor habló de cosas personales, como ser padre y entrenar a su hijo por si decide ser peleador.

“¡Convertirme en padre! ¡Y tendré otro en una semana! ¡Mucha emoción creciendo en la casa ahora mismo!”

“¡Sí! Yo he estado entrenando a mi hijo desde el primer día. Él estará listo si decide hacerlo. Para esta pelea me voy a preparar lejos de la familia. Para variar. Las peleas son cosas difíciles de balancear con los mimos y cariños. Voy a ir a esta pelea como un perro salvaje.”

Siendo el día de las madres, también habló sobre todos los regalos que le ha dado a su mamá.

“Le di un pequeño fajo de efectivo de lo que gané en la primera. La de los 60gs de Dana. Desde entonces, absolutamente todo lo demás. Autos, ropa, casas, joyas, cheques de un millón de dólares. ¡Tú nómbralo! ¡2 nietos y otro en camino! ¡Lo he hecho bien, ella siempre creyó en mí!”

Conor es fanático del futbol y su nombre ha estado ligado a la posible adquisición parcial/total de algún club europeo. McGregor confirmó su interés por algún día ser propietario de alguna franquicia importante.

“Hubo una conversación respecto al Celtic primero, para ser honesto. Para comprarle acciones a Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que me gustan, por supuesto. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club.”

También hubo muchas preguntas “negativas” sobre Khabib, Mayweather, sus derrotas recientes, y su larga lista de problemas legales. McGregor optó por ignorar todos esos temas y enfocarse en temas más ligeros.

Relacionado: Dustin Poirier: “¿A quién le importa una #$%” qué versión de Conor aparezca el 10 de julio?”

Nate Diaz