Dominick Reyes habla tras el devastador KO que sufrió el sábado a manos de Jiri Prochazka.
El combate estelar de UFC Vegas 25 tuvo un increíble e inesperado final que sacudió la división de peso semi completo. El enfrentamiento entre Reyes y Prochazka prometía mucho, pues Dana White declaró que el ganador tenía posibilidades de obtener una chance titular.
Dominick y Jiri, protagonizaron la pelea de la noche, que acabó a finales del segundo asalto. El checo conectó un feroz codazo giratorio que impactó de lleno el rostro de Dominick, y lo mandó a la lona completamente noqueado.
Reyes ahora suma la tercera derrota de su carrera, y pone su récord en 12-3. Anteriormente, ‘The Dominator’ había peleado ya dos veces consecutivas por el título de los pesos semi completos, pero en ambas falló en el intento.
La primera vez fue ante Jon Jones, en febrero del 2020 en UFC 247. Dominick sufriría la primera derrota de su carrera profesional en las MMA, al caer por decisión unánime. Y la segunda, en UFC 253 en septiembre del mismo año. Frente al actual monarca de las 205 libras, Jan Blachowicz, por el cinturón que había dejado vacante Jones. Reyes cayó por TKO, al ser brutalmente detenido por el avasallante polaco en el segundo round.
A pesar del resultado del sábado, Reyes muestra una actitud positiva frente a la situación. Remarca haber dejado todo dentro de la jaula, y asegura volverá.
“Finalmente en casa y rodeado de los que amo, me gustaría decir, salí y pelee con todo mi corazón. Lo di todo y estoy contento de que haya sido entretenido para todos ustedes. Estoy feliz y enojado como se imaginarán por no conseguir el resultado deseado. Pero salí y peleé y por eso puedo decir que estoy orgulloso.”
“Amo este juego, y a veces el juego no me ama, pero para eso nos anotamos. Quiero decir que estoy recuperándome y estaré bien. Y felicitaciones a Jiri Prochazka, fue una pelea increíble, ¡y qué codazo! Son los que no ves venir los que te atrapan. Dios los bendiga a todos y nos vemos en la próxima.”