El ex campeón y comentarista de UFC, Michael Bisping, criticó al representante/entrenador de Diego Sanchez tras su liberación de la promotora.
Diego Sanchez, ganador de ‘TUF 1’, fue recientemente despedido de UFC, luego de 16 años de carrera. Esto se debió a problemas con su historial médico. Sanchez tenía programada su pelea de retiro ante Donald Cerrone, en la coestelar de UFC Vegas 26. La promotora decidió pagarle el total de la pelea y terminar con su contrato.
Fue Joshua Fabia, representante y entrenador de Sanchez, quien encendió las alarmas al confrontarse con el personal UFC. Fabia pidió el historial médico de su representado, alegando que podría sufrir efectos a largo plazo. Es por eso, que la promotora decidió no arriesgarse a dejarlo competir si no se encontraba en óptimas condiciones y lo despidió.
Michael Bisping no se guardó nada y fue tras Joshua Fabia en las redes sociales, expresando su desagrado por cómo manejó la situación de Diego Sanchez, que le costó perder su lugar en UFC.
Hopefully Joshua Fabia will look back on this with deep shame and regret one day. What a toxic little shit. And I don’t even know the guy. Sorry Diego, I know that’s your boy but you gotta get rid of him. https://t.co/FtFnTcwkhj
— michael (@bisping) April 30, 2021
“Ojalá Joshua Fabia algún día mire hacia atrás avergonzado y arrepentido de esto. Qué tóxico pedazo de mierda. Y ni siquiera lo conozco. Lo siento Diego, sé que es de los tuyos, pero tienes que deshacerte de él.”
He’s an absolute legend of the game. I have the upmost respect. But I can’t stand to see this manipulative little prick meddling in Diego’s affairs and ultimately costing him his position in the company. Playing games with medical clearance. An utter fool. https://t.co/RrNlzLyqn0
— michael (@bisping) April 30, 2021
“Diego es una leyenda absoluta del deporte. Le tengo el más absoluto respeto. Pero no puedo soportar ver a este pequeño idiota manipulador entrometerse en asuntos de Diego y que esto le cueste su lugar en la compañía. Jugar con el historial médico. Un absoluto tonto.”