La leyenda de UFC Anderson Silva ofreció algunos consejos a su ex rival Chris Weidman. ‘The Spider’ sabe lo que es vivir una lesión como la que sufrió su viejo oponente en UFC 261.
Weidman sufrió una de las peores lesiones que hemos visto en la historia de UFC. Chris se rompió la pierna al patear a Uriah Hall en el primer asalto de su pelea en UFC 261. Tan pronto como aterrizó la patada, Weidman cayó al suelo con un dolor increíble.
El ex campeón de peso mediano de UFC se rompió sorprendentemente la pierna de la misma manera que él se la rompió al propio Silva en UFC 168 en 2013. El hecho de que Weidman se la rompiera exactamente de la misma manera es una coincidencia increíble.
Hablando con AG Fight en los días posteriores a la impactante lesión de Weidman, Silva ofreció algunos consejos a su antiguo rival del Octágono.
Anderson dijo que aunque ya no ve MMA, sus hijos le enviaron el video de la fractura de Weidman. Después de verlo pasar por la misma lesión que sufrió todos esos años antes, Silva le ofreció algunos consejos y compasión hacia ‘The All-American’ mientras supera esta lesión en la pierna.
“A decir verdad, ya no veo peleas de MMA, pero mis hijos sí. Cuando Weidman se rompió la pierna, inmediatamente me enviaron el video y me sorprendió. Una película pasó por mi mente recordando el drama por el que pasé después del mismo accidente”, dijo Anderson Silva “Todo lo que puedo aconsejarle a Weidman es que se mantenga cerca de los miembros de su familia porque las próximas semanas serán realmente difíciles. Pero Chris tiene la mente de un campeón y estoy seguro de que regresará más fuerte. Solo le deseo lo mejor”.