Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

TJ Dillashaw se baja de la pelea contra Cory Sandhagen del 8 de mayo

Dillashaw Sandhagen no

El ex campeón de las 135 libras, TJ Dillashaw, no podrá pelear el próximo sábado 8 de mayo.

TJ dio a conocer la noticia este martes a través de sus redes sociales. Dillashaw reveló que debido a una herida en su rostro, queda marginado del combate ante Cory Sandhagen. El enfrentamiento entre estos dos, iba a ser el estelar de la noche de UFC Vegas 26. Se esperaba que el duelo sirviera para determinar al siguiente contendiente de peso gallo.



El regreso del ex campeón se posterga un poco más.  La última vez que subió al octágono fue en enero de 2019. Combate en donde fue noqueado en el primer asalto por Henry Cejudo, en una pelea por el título mosca. Luego de esta derrota, Dillashaw dio positivo en las pruebas de doping. Debió afrontar una suspensión de dos años, además de ser despojado de su título gallo.

Dillashaw publicó en su Instagram una imagen, donde se ve claramente un corte profundo en la parte superior de su ojo, acompañado de un mensaje.

“Estoy triste de anunciar que debo bajarme de mi pelea del 8 de mayo, debido a un corte tras recibir un cabezazo en los entrenamientos. Reprogramaremos la pelea lo antes posible.”

Con el enfrentamiento entre TJ y Sandhagen caído, se confirma que la estelar de UFC Vegas 26 será el choque entre Michelle Waterson y Marina Rodriguez, pelea de la división paja.

Salir de la versión móvil