Dustin Poirier versión Conor McGregor

Dustin Poirier tiene clara su meta y está convencido de sus decisiones, sin importar lo que piensen los demás.

Cuando se confirmó que Charles Oliveira y Michael Chandler disputarían el título vacante de peso ligero, muchos pensaron que UFC le estaba haciendo una mala jugada a Poirier. Sin embargo de inmediato trascendió que había sido el propio Dustin quien había declinado disputar el título.

Mucha gente ha criticado que ‘The Diamond’ le de prioridad al lado financiero sobre el deportivo, pero él lo ve de otra forma.



“Sí, me ofrecieron a Charles Oliveira el 15 de mayo en Houston. Pero sentí que planeando mi carrera, esta trilogía significa mucho para mí personalmente. Pero siento que también para las artes marciales mixtas. Mi meta personal es vencer a Conor otra vez. Seguir siendo el contendiente #1, pelear por el título y que me pongan el oro en la cintura. Una hermosa historia. Como siempre he dicho, yo no tengo miedo de tomar caminos distintos o enfrentar los retos. Es lo que es. Es un negocio y esa es la decisión que he tomado y la sostengo. Estoy emocionado por el futuro.”

Dustin está cansado de escuchar argumentos defendiendo la derrota de Conor McGregor. Poirier no se presta al juego de si aparecerá tal o cual versión de McGregor en su siguiente combate, y lo deja claro.

“Y aquí vamos de nuevo con el show de las MMA, ¿no? Ahora veremos al Conor motivado, el Conor que no se estará preparando para una pelea de box, el Conor con la guardia de karate. Tal vez se deje crecer el cabello y tengamos a un Conor con cola de caballo. ¿A quién le importa una mierda? Es una pelea y me voy a romper el trasero para estar preparado. Entraré ahí y haré que las cosas sucedan. Voy a finalizar a Conor otra vez. El 10 de julio me van a levantar la mano y voy a finalizar a Conor McGregor, otra vez.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos el video subtitulado con el resto de las declaraciones de Dustin Poirier en su entrevista con Ariel Helwani

Dustin Poirier

Nate Diaz