Jones Dana White

Jon Jones le respondió al presidente de UFC, luego de que éste declarara que Jones pidió $30 millones de dólares para pelear con Francis Ngannou.

Dana White, recientemente confirmó que, UFC está programando la revancha entre Francis Ngannou vs. Lewis, y que Derrick es quien merece la pelea. Esto hace a un lado, al menos por ahora, a Jon Jones.

“Tratamos de trabajar con Jon, y eventualmente tuvimos que seguir adelante porque, realísticamente, y con toda la honestidad, Derrick Lewis es quien merece la pelea. Derrick Lewis es un peso pesado, él venció a Ngannou, se vio bien en sus últimas peleas, está en el top 3 del ranking. Y creo, se merece la pelea. Es la pelea que debería suceder. Cuando Jon esté listo, que nos lo haga saber.”

Además, declaró que ‘Bones’ pide una cifra extremadamente alta sin saber cómo funciona el negocio.

“En el acuerdo con Jones, él habla de tener $30 millones garantizados. La forma en la que esto funciona es, estos chicos comparten el PPV. Él compartirá las ganancias de la pelea. Así funciona. Así se maneja un negocio, y no te vas a la quiebra.”

Jones respondió a estas acusaciones, donde niega haber pedido tal cifra.

“Nunca discutí querer 30 millones contigo o con Hunter. Dana White me pregunto dónde escuchaste ese número. ¿Alguien está hablando contigo en mi nombre o..?”

Jon no pisa el octágono desde febrero de 2020, cuando defendió exitosamente su campeonato de peso semi completo ante Dominick Reyes. Y en agosto dejó vacante el título para subir a los pesos pesados en busca del oro.

Nate Diaz