Sandhagen Dillashaw

El ex campeón de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, hará su regreso a las MMA después de más de dos años al margen. Una prueba de drogas positiva le valió un largo tiempo fuera de la competición.

Pero una de las grandes preguntas de cara a su regreso al octágono en UFC Vegas 26, que tendrá lugar frente a Cory Sandhagen el 8 de mayo desde las instalaciones APEX de la promoción en Las Vegas, Nevada, es qué versión de Dillashaw podemos esperar. Según Sandhagen, el ex campeón probablemente será más peligroso que nunca.



“Realmente no sé lo que ha estado haciendo. Supongo que probablemente la narrativa es que TJ probablemente regresará como una versión no tan buena de TJ. Pero esa es solo una narrativa que no voy a comprar”, dijo Sandhagen a MMA Junkie. “Voy a aceptar la narrativa que me mantendrá más seguro, que es que TJ volverá como un mejor TJ.”

Sandhagen ha ganado nueve de sus últimos 10 combates, incluidas victorias consecutivas por nocaut sobre Marlon Moraes y Frankie Edgar. Cory espera que derrotar a Dillashaw le otorgue la próxima oportunidad por la corona de peso gallo y para Dillashaw eso lo convierte en un idiota.

“Realmente no sé qué dije exactamente que hizo que me llamara idiota”, continuó Sandhagen. “Quiero decir, definitivamente hice un comentario sobre el uso de esteroides, pero sí hombre, no deberías usar esteroides. No creo que nadie esté a bordo o de tu lado para eso, ya sea que entrenemos juntos o no. Luego dije que lo estaba haciendo bien contra él cuando estábamos en el sparring, que también es la verdad. Supongo que a veces decir la verdad te vuelve un poco idiota también. Puedo estar de acuerdo con eso, pero sí. No sé. Dejaré tanta mala sangre como él quiera crear, él puede crearlo él mismo. Para mí, esto se trata de ganar un campeonato mundial. Él está en el camino, y eso es todo”.

Nate Diaz