El peso welter de UFC, Mike Perry, admitió que Jake Paul lo atrapó con algunos buenos golpes cuando recientemente tuvieron una sesión de entrenamiento.
El domingo, el peso ligero de UFC, Dustin Poirier, recurrió a sus redes sociales para decir que le gustaría que Paul peleara con Perry.
I want to see Jake Paul vs Mike Perry! https://t.co/iLJZJQhmpR
— The Diamond (@DustinPoirier) April 18, 2021
“Quiero ver a Jake Paul contra Mike Perry”
Paul luego respondió a Poirier mientras publicaba un video de él y Perry haciendo sparring. En el video se escucha a ‘Platinum’ diciéndole a Jake que le pateó el trasero durante la sesión. Los dos han hecho sparring en preparación para esta pelea, pero por lo general, no le dices al público lo que sucedió en esas sesiones de combate. En este caso, Paul publicó el video con las palabras saliendo de la boca de Perry, por lo que fue difícil para Mike negar que sucedió.
He was light work
In his own words “you kicked my ass”
I want to see Jake Paul vs. Dustin Prober https://t.co/SnkbdjidMb pic.twitter.com/QXk9hjYGQ5
— Jake Paul (@jakepaul) April 18, 2021
“Él fue trabajo ligero. En sus propias palabras ‘me pateaste el trasero.'”
Tomando sus propias redes sociales para responder a lo que dijo Paul sobre su sesión de sparring, Mike admitió que Jake le dio algunos buenos golpes durante el entrenamiento, pero también dice que hizo los ajustes y lo hizo mejor en las rondas posteriores.
I was asking @jakepaul and his team to help me be great. We sparred 6 rounds. The 5th and the 6th rounds were my best rounds. He caught me at first then I made the adjustments. Showed up to spar just me my girl and my baby.
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) April 18, 2021
“Le pedía a Jake Paul y a su equipo que me ayudaran a ser grandioso. Entrenamos 6 rounds. El quinto y sexto round fueron mis mejores rounds. Primero me atrapó y luego hice los ajustes. Me presenté para hacer sparring solo, con mi chica y mi bebé”.
Sería interesante ver si Perry y Paul podrían llegar a un acuerdo en un combate de boxeo, ya que este parece ser el paso correcto en la competencia para Paul en este momento. Claramente necesita pelear contra alguien mejor que Ben Askren, pero no contra alguien que podría ser una seria amenaza para vencerlo. Por lo que Mike parece ser un oponente ideal.