Conor McGregor Nate Diaz USADA

Este domingo Conor McGregor sorprendió con un par de inesperadas publicaciones en Twitter. El irlandés arremetió contra Nate Diaz, y de paso contra UFC y los controles anti dopaje a cargo de USADA bajo la supervisión de Jeff Novitzky.

Sin ninguna explicación aparente, McGregor revivió el tema vivido previo a UFC 244. Unos días antes de enfrentar a Jorge Masvidal, se dijo que Nate Diaz había dado positivo en un control anti dopaje. Luego de que Diaz amenazara con no pelear hasta que se limpiara su nombre, el incidente se aclaró y Nate fue absuelto de haber violado alguna política de USADA y UFC.



Al parecer Conor no está satisfecho con la resolución que se le dio al tema hace un par de años.

“Jeff Novitzky, ¿cómo es que al público ya no se le informa de las pruebas positivas? Como después de la debacle de esteroides de Nate Diaz, cuando a través de sus compañías de nutrición él produjo su propio multivitamínico contaminado previo a una pelea mega millonaria, ¿ahora estamos a oscuras en cuanto a los resultados de las pruebas?”

El ejecutivo de UFC no respondió al cuestionamiento de Conor McGregor. Quien sí lo hizo fue Nate Diaz, quien aprovechó para criticar el sistema de entrenamiento vendido por el irlandés.

“McGregor Fast System. Esto es lo que los esteroides te hacen.”



La respuesta de Diaz y el silencio de Novitzky solo aumentaron el enojo de McGregor.

“Bueno, como sea, gracias por aclararme eso, Jeff. El silencio tiene perfecto sentido. Además, ¿dónde está mi chamarra de más de 50 pruebas limpias de USADA que veo que todos los demás reciben? Quiero limpiarme el trasero con ella.”

De momento tanto Diaz como McGregor tienen peleas programadas. Nate enfrenta a Leon Edwards en mayo y Conor a Dustin Poirier en julio. Sin embargo parece que la trilogía entre McGregor y Diaz podría estar empezando a gestarse.

Relacionado: Nate Diaz responde a las críticas de Conor y lo ridiculiza por no aprender de sus errores

Nate Diaz