Jeremy Stephens

Pudiera parecer de primer instancia, que las cosas no lucen del todo perfectas para Jeremy Stephens. Sin embargo, el peleador dice que en la realidad las cosas son totalmente opuestas.

A pesar de encontrarse alejado del octágono por 11 meses y con una mala racha de cuatro peleas perdidas de manera consecutiva, ‘Lil Heathen’ dice que ha usado el tiempo para hacer cambios significativos en su vida. En reciente entrevista, Jeremy Stephens habló de los cambios que ha realizado en su vida personal.

“Ha sido una experiencia. He estado peleando desde que tenía 16 años, e incluso en aquel entonces probablemente peleaba tres, cuatro veces en un mes. Por tanto, fue bueno dar un paso atrás. Tenía que hacer algo de trabajo mental. Tenía muchas cosas que cerrar de manera personal.”



“He estado haciendo muchos diferentes tipos de trabajo fuera de esto. Ha sido realmente bueno para mí. Tenía muchas cosas personales en marcha. Fue un buen año para alejarme y solo tomarme algo de tiempo. Realmente me levanto para el éxito. Fue como dar un paso hacia atrás para poder dos pasos hacia adelante.”

Stephens menciona cambios importantes. Se reconectó con su madre, una persona adicta a las drogas desde hace tiempo que, según él, casi muere y ahora necesita supervisión y asistencia constantes. También abordó sus propios hábitos y decidió dejar la bebida.

“Ha sido un viaje. Créanme, no he dejado piedra sin remover. Nunca he sido más feliz en mi vida. Nunca he estado más claro en mi vida, nunca he estado más concentrado. El sábado por la noche, ustedes están de suerte. Se los digo, esta va a ser mi mejor actuación.”

Stephens hizo cambio de división de peso, regresando a las 155 libras luego de una temporada de ocho años en 145 libras. Se enfrenta a Drakkar Klose en el evento del sábado en el UFC Apex.

Y con su vida personal en orden, Stephens espera que su vida profesional siga su ejemplo. Con 14 años increíbles de experiencia en UFC, Stephens cree que, a los 34 años, es hora de que maximice su potencial, tanto en rendimiento como en ganancias.

“Estoy subiendo de división porque quiero estas peleas emocionantes. Quiero estos enfrentamientos. A la mierda el cinturón. Estoy buscando pelear contra un Nate Diaz, un Conor McGregor, patearle la pantorrilla y sacarlo de aquí también. Estoy buscando que me paguen, hermano, por eso estoy aquí.”

Nate Diaz