Dustin Poirier intenta dejar atrás el bochornoso episodio con Conor McGregor en torno a la donación que prometió a su fundación.
A principios de semana, Poirier respondió a una provocadora predicción de McGregor respecto al resultado de la pelea. Dustin se desvío del tema octágono para recordarle a Conor que nunca le dio seguimiento a la donación que había ofrecido. Según palabras de Dustin, la gente de McGregor había ignorado sus mensajes después de que Poirier derrotara a Conor en UFC 257.
Eso provocó el enojo de Conor quien acusó a Dustin de querer ensuciar su nombre. El irlandés señaló que no estaba claro en qué se gastarían los recursos. Además, insinuó que Poirier estaba más interesado en el dinero que en pensar qué se haría con él.
Este miércoles Dustin intenta darle carpetazo al asunto asumiendo culpa por haber ventilado en público un tema del que quizás debió mantenerse al margen.
“1-1, ¡el 10 de julio ajustaremos la cuenta! Emocionado por la trilogía con Conor McGregor, pero primero quería hablar de esto.”
1-1 July 10th we will settle the score! Excited for the Trilogy with @TheNotoriousMMA but wanted to address this first. pic.twitter.com/03GaPPSfeH
— The Diamond (@DustinPoirier) April 14, 2021
“Soy muy apasionado sobre mi beneficencia como todos ustedes saben. Me precipité e hice públicas cosas privadas entre Conor y mi fundación. Mi error, vivimos y aprendemos. ¡Mi objetivo es esparcir positividad y hacer el bien! Siento que he traído energía negativa y opiniones personales a algo en lo que estoy trabajando muy fuerte y que le da a la gente una razón para apoyar y sonreír. Tomaré esto con calma y seguiré peleando la Buena Pelea. Siguiente meta próximamente, y es una GRANDE. Gracias a todos quienes están involucrados y a todos los que nos apoyan y creen en nuestra visión.”
UFC ha ignorado la amenaza de McGregor de cancelar la pelea con Poirier. Este mismo miércoles la promotora anunció oficialmente la pelea. Misma que se llevará a cabo el 10 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con fans presentes.