Mike Perry no tiene respuestas tras su clara derrota ante Daniel Rodriguez en UFC Vegas 23.
El récord de Perry dentro de UFC ahora es perdedor luego de ser superado de principio a fin por Rodriguez. La pelea, que formó parte de la cartelera estelar de UFC Vegas 23, se fue a las tarjetas de los jueces y Mike no logró ganar un solo round ante los ojos de los jueces.
La decisión refleja lo que fue la pelea. Daniel Rodriguez conectó a placer a Perry en la pelea de pie. El 1-2 entró innumerable cantidad de ocasiones al rostro de Mike. Su rostro quedó como fiel testamento de lo ocurrido. El récord de ‘Platinum’ dentro de UFC ahora es de 7-8. Lo más alarmante es que Perry solo ha ganado una de sus últimas cinco peleas.
El futuro de Mike dentro del octágono no luce muy prometedor, pues además de las derrotas, su contrato también puede ser un factor clave. Perry expresó sus preocupaciones a través de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo solía ser grandioso. No sé qué pasó. Me queda una pelea en mi contrato. Entrenaré duro, lo daré todo de mí por mi familia. Lo que sea que tenga que hacer para darles una vida mejor. Sangraré por ellos todos los días si tengo que hacerlo.”
Previo al combate, Perry parecía estar en un buen estado mental. Luego de sus problemas legales por incidentes relacionados con el manejo de la ira, Mike asegura ser un hombre diferente ahora que es padre. Además de la estabilidad emocional, ‘Platinum’ también había encontrado estabilidad en sus entrenamientos, al integrarse al gimnasio MMA Masters.
Todo eso lo hacía pensar que mostraría su mejor versión ante Daniel Rodriguez. Desafortunadamente para su causa no fue así y terminó perdiendo por decisión (30-27, 30-27, 30-26).