Thiago Santos Rakic

Thiago Santos parece haber sentido que Aleksandar Rakic le faltó al respeto cuando sugirió que fue una “victoria fácil”.

Santos se enfrentó a Rakic ​en un crucial choque de peso semipesado en UFC 259 en marzo. Ambos hombres estaban compitiendo por acercarse a la disputa por el título. En lo que se proyectó como batalla entre dos de los artistas del nocaut más prolíficos de la división, Rakic ​​superó a Santos en una pelea nada explosiva.



Rakic ​​parecía imperturbable con las críticas y recientemente propuso una pelea por el título con el campeón de peso semipesado Jan Blachowicz. Aleksandar considera que es lo justo después de que anotó lo que dijo que era una “victoria fácil” sobre Santos.

Aunque Rakic ​​pareció controlar su pelea, las estadísticas generales estaban a favor de Santos, y ‘Marretta’ se aseguró de recordárselo, lo que resultó en que el par intercambiara comentarios.

“¡Hey, Rakic, pelea fácil porque no noqueé tu trasero! Entiendo que cuando eso no sucede, ya es una victoria para mis oponentes.”

Rakic respondía diciendo que no se puede ganar una pelea retrocediendo. 

“Realmente te respeto Thiago, pero ¿cuándo fue la última vez que noqueaste a alguien caminando hacia atrás temiendo por tu vida para poder salir con ambas rodillas pegadas?”

Después Santos mostró algunas estadísticas para demostrar que él golpeó más que Rakic en su combate.

https://twitter.com/TMarretaMMA/status/1378804477931704322?s=20

“¿Por qué la falta de respeto? ¿A qué te refieres con pelea fácil? Todos los sitios especializados me dieron el conteo de golpes. ¡Todo lo que hiciste fue sostenerme y estancar la pelea! Tienes poca memoria”.

Rakic demeritó las estadísticas de Santos argumentando que eran brasileñas.

“Sin faltarte al respeto Thiago, ¿pero confiando en las estadísticas brasileñas? ¿Puedes creer eso, tío
Chael Sonnen? ¿Están haciendo estadísticas de peleas en Brasil?”.

Nate Diaz