Vettori Jake Paul

Jake Paul no es la primera celebridad que incursiona en los deportes de combate. Sin embargo es el que tiene pelea pronto y además enfrentando a un ex peleador de MMA como Ben Askren.

El espectáculo montado entre Jake Paul y Ben Askren ha causado todo tipo de reacciones. Algunos están emocionados y con el morbo de ver qué sucede en el ring. Los puristas de los deportes de combate no ven con buenos ojos que se hable tanto del tema. Marvin Vettori es un de ellos y critica que algunos medios dedicados a los deportes de combate le estén dando tanta cobertura al evento.



“Es una falta de respeto. Lo más irrespetuoso de todo son algunos medios de mierda que he visto que le dan crédito a Jake como boxeador. Entiendo que con los medios hay un estira y afloja, pero el objetivo central siempre debería ser informar. Eso se ha perdido. Se ha perdido en general. Ya puedes encontrar cualquier cosa. Pueden ser noticias, puede ser MMA, puede ser cualquier cosa. Es un poco triste ver eso. Están buscando cualquier clickbait que poner en las noticias. El contenido es una mierda y cada vez se pone peor. Es triste.”

Paul tiene millones de seguidores en redes sociales y se llevará un jugoso cheque por su espectáculo con Askren. Esto indigna a Vettori quien afirma que hay muchos peleadores de verdad que batallan para alcanzar sus sueños de pelear profesionalmente.

“Es muy triste. Hay gente que le ha dedicado toda su vida a esto. Este tipo se la pasó haciendo idioteces con otros chicos hasta que se hizo un poco famoso. Luego empezó a pelear con otros youtubers o lo que sea, pero ningún peleador y escogiendo rivales. Incluso ganando más dinero, es una falta de respeto.”

A Marvin le gustaría que Paul hiciera méritos y enfrentara retos de verdad. De hecho, lo invita a visitarlo en su gimnasio si realmente quiere conocer el mundo de las peleas.

“Tráiganlo a Huntington. Confíen en mí, no seríamos injustos con él ni lo atacaríamos. ¿quieres experiencia peleano? Bien. Entra a la jaula y con gusto te recibo. O puedo mandar a alguien de 145 libras que lo haría pedazos. Es el mundo en el que vivimos hoy en día. No puedes hacer gran cosa al respecto. Solo quédate en tu propio carril y haz tu propia mierda. Eso es todo. Pero yo estoy dispuesto a darle una lección. Básicamente lo haría gratis.”

Nate Diaz