Khabib Tony Ferguson

Khabib Nurmagomedov finalmente respondió a los frecuentes mensajes de Tony Ferguson sobre una pelea entre ellos en el futuro.

Nurmagomedov y Ferguson tienen una de las rivalidades más notables en la historia de UFC. Khabib y Tony estuvieron programados para compartir el octágono cinco veces entre 2015 y 2020. Desafortunadamente en cada oportunidad surgió algo que impidió que el combate sucediera.



Ahora Nurmagomedov está retirado de las MMA. UFC finalmente declaró vacante el título de peso ligero que mantuvo durante varios años. Todas las señales apuntan a que se mantiene fiel a su decisión de colgar los guantes, lo que significa que una pelea con Ferguson nunca se materializará.

Sin embargo, eso no ha impedido que Ferguson lo mencione y muestre confianza en que eventualmente tendrá en sus manos a Nurmagomedov:

No es la primera vez que Ferguson persigue a Nurmagomedov desde su última pelea contra Justin Gaethje en UFC 254 en octubre.

Ferguson tiene una pelea crítica contra Beneil Dariush en UFC 262 el 15 de mayo en Houston. ‘El Cucuy’ entra a la pelea en una racha perdedora de dos peleas. Si el ex campeón interino de peso ligero quiere recuperar su antigua gloria, una victoria es imprescindible.

Nurmagomedov se lo recordó a Ferguson y le dio buenos deseos antes de despedirlo con un insulto.

“Tienes una pelea pronto, tu oponente es muy duro y el más subestimado en la división de peso ligero, concéntrate en él. Te deseo lo mejor para ti y tu familia, aunque te veas como una mierda”.

Nate Diaz