Woodley

El pasado sábado en UFC 260 el ex campeón welter Tyron Woodley sufrió su cuarta derrota consecutiva. Aunque Woodley fue sometido por Vicente Luque en la pelea co estelar de la noche, dejó una grata impresión.

En sus tres derrotas previas Woodley había dado actuaciones grises y sin mucho que resaltar. En esta ocasión Tyron salió agresivo buscando acabar con la pelea en todo momento. De hecho, puso en aprietos a Luque y siguió lanzando bombas y yendo al frente. Vicente mantuvo la compostura y aprovechó la ansiedad de Woodley para contragolpearlo.



Luque conectó un golpe que cambió el curso de la pelea. Woodley intentó sobrevivir lanzando golpes con todas su fuerzas haciendo el combate muy explosivo. Desafortunadamente para su causa, no le alcanzó y fue sometido por Vicente.

Aunque no consiguió la anhelada victoria, Woodley mostró esa vieja versión de sí mismo que solía ser emocionante. Además, Tyron y Vicente se llevaron el bono por Pelea de la Noche. Tras la pelea, estas fueron las palabras de Woodley en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

“Las cosas iban realmente bien, hasta que ya no lo estuvieron. Mi campamento me empujó en formas en las que no había sido empujado en un tiempo. Me comprometí y me juré a mí mismo sacar al tigre que me dio el oro. Vi la oportunidad del KO y me emocioné de más. Pagué un gran precio. No me arrepiento de mi agresividad ya que es para lo que Dios me creó. Vicente Luque es un peleador duro y humilde. Fue un honor compartir la jaula contigo esta noche.”

Aunque se extendió su mala racha, los comentarios de fanáticos y expertos esta vez son favorables. No se sabe qué pasará con la carrera de Tyron, pero el peleador parece haber recuperado las ganas de competir.

Nate Diaz