Stipe Miocic plan

Stipe Miocic rompió el silencio después de ser derrotado el pasado fin de semana en UFC 260.

El ahora ex campeón de peso completo de UFC publicó a través de sus redes sociales una declaración luego de su derrota ante Francis Ngannou. El sábado en Las Vegas, sucedió la pelea de revancha entre Stipe y Francis, la cual terminó en el segundo round con un bombazo por parte del camerunés para proclamarse el nuevo rey de los pesos completos.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Miocic felicitó a Ngannou por la victoria, pero no reveló mucho acerca de sus planes futuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stipe Miocic (@stipemiocic)

“En primer lugar, estoy bien. Sé que la caída no fue mi caída más elegante, pero estaba inconsciente, así que sucede 😂 A mi familia, amigos y fanáticos, especialmente a Croacia y Cleveland. Los amo y lo siento. Odio decepcionarlos. A mi equipo, gracias. Sé que sienten cada derrota tanto como yo. Ganamos como familia, perdemos como familia. Las derrotas no son divertidas, siempre duelen por un tiempo, pero esa es la bestia de este negocio. No puedes ganarlas todas, y es importante entender que perder es una parte tan importante del deporte y de la vida, como ganar. Nunca olvides que Dios siempre te pondrá donde debes estar en ese momento exacto. No puede lamentarte por lo que deberías haber hecho mejor, pero puedes aprender y mejorar y volver más preparado la próxima vez.”



“Desafortunadamente, me desvié de la estrategia. Me sentí genial al entrar en el segundo round, vi que comenzaba a ir según lo planeado. Se estaba quedando sin aliento y yo entré ansioso y desprotegido. No estaba en una buena postura para recibir el golpe. Vio la apertura e hizo lo que hubiera hecho cualquier gran peleador. Ese fue mi error que acepto, no volverá a suceder. Por último, me gustaría felicitar a Francis Ngannou y su equipo por una victoria bien ganada. El sábado por la noche fue tu noche, ¡disfruta de tu victoria! Por ahora, voy a disfrutar del tiempo libre, pasar algo de tiempo con mi familia y dar la bienvenida al mundo a nuestro hijo este verano. Estén atentos, Dios los bendiga.”

Miocic vio una racha ganadora de dos peleas llegar a su fin el sábado. Stipe había obtenido victorias consecutivas sobre Daniel Cormier para reclamar y defender su título.

Antes de la trilogía con Cormier, el peleador de 38 años tuvo tres defensas consecutivas del título, derrotando a Ngannou, Junior Dos Santos y Alistair Overeem. Miocic ahora tiene marca de 8-2 en sus últimas 10 peleas.

Francis Ngannou habla tras vencer a Stipe en UFC 260

Miniatura Francis Ngannou UFC 260

Nate Diaz