La apabullante victoria de Francis Ngannou sobre Stipe Miocic de inmediato hizo pensar en Jon Jones.
Primero, justo momentos después de que terminara la pelea, Jones recurrió a Twitter para insinuar su interés en la pelea con Ngannou.
Show me the money
— BONY (@JonnyBones) March 28, 2021
“Muéstrenme el dinero”
Durante la conferencia de prensa posterior a UFC, se le preguntó a Dana sobre las palabras de Jones. El presidente de UFC pareció desestimar las intenciones de Jon.
“Si yo soy Jon Jones y estoy en casa viendo esta pelea, me mudo a 185 libras. Claro, yo podría preguntar, ¿y qué significa ‘muéstrenme el dinero’? Se los digo todo el tiempo, puedes decir que quieres pelear con alguien, pero ¿realmente quieres hacerlo?”
Evidentemente Jon Jones estaba siguiendo la conferencia en vivo y de inmediato publicó una respuesta a las palabras de Dana.
If anyone is wondering if I really want to fight, the answer is yes. I also really want to get paid.
— BONY (@JonnyBones) March 28, 2021
“Si alguien se pregunta si realmente quiero pelear, la respuesta es sí. También realmente quiero que me paguen.”
Más adelante en la conferencia, se le informó a Dana sobre las últimas publicaciones de Jones. White invitó a Jon a respaldar sus palabras y llamar al vice presidente ejecutivo de UFC Hunter Campbell.
“Me agrada. Eso suena serio entonces. Jon, llama a Hunter ahora mismo. Podemos cerrar esa pelea esta misma noche. Derrick Lewis es la pelea que hay que hacer, pero si Jon Jones realmente quiere la pelea, llama a Hunter ahora mismo. Una cosa es salir a tuitear que quieres la pelea, que ganaste peso o que hiciste esto o aquello. ¿Quieres la pelea? Te prometo que podemos llamar a Derrick Lewis o algún otro de estos pesos completos y ellos sí quieren la pelea.”
I quit the light heavyweight division, literally gained a massive amount of weight. And now people are saying I’m afraid? Everyone but me claiming that I’m afraid. All I asked was to get paid.
— BONY (@JonnyBones) March 28, 2021
“Renuncié a la división de peso semi completo, literalmente gané una cantidad masiva de peso. ¿Y ahora la gente dice que tengo miedo? Todos están diciendo que tengo miedo, excepto yo. Lo único que pedí es que se me pague.”
Finalmente, Dana concluyó el tema reiterando su postura. Al parecer ahora todo estaría en manos de Jon Jones para llegar a un acuerdo con la promotora.
“Si Jon Jones realmente quiere la pelea, Jon Jones sabe que puede conseguirla. Lo único que tiene que hacer es llamar y cerrar la pelea. Como dije, es fácil decir que quieres la pelea. Francis Ngannou es el campeón mundial de peso completo ahora mismo. Todo lo que tiene que hacer Jon es tomar el teléfono, llamar a Hunter y podemos cerrar el trato.”