Llegaba el momento esperado de la noche, Stipe Miocic buscaba defender nuevamente el cinturón de peso completo ante Francis Ngannou.
Chocan guantes y se plantan en el centro. Miocic buscando mantenerse a la distancia y Ngannou intentando entrar. Francis conecta un primer volado de derecha pero se muestra paciente y no persigue a Stipe. El campeón se sacude el golpe y busca regresar al combate buscando un derribo. Francis demuestra mejoría notable en su lucha y lograba defenderlo. Además, toma la ofensiva y termina llevando a Miocic al piso. El campeón se pone de pie pero se come varios bombazos de Ngannou en el proceso. El retador luce en control de las acciones pero su esquina le pide tranquilizarse y administrar su energía. Francis conecta un par de golpes más ante un Miocic reacio a cerrar distancia.
En el segundo episodio Ngannou sale buscando acabar con la pelea en el primer golpe. La esquina le pide nuevamente tomar las cosas con calma. El camerunés busca un par de patadas a la pierna mientras Miocic intenta mantenerse a distancia. Un recto de zurda de Ngannou entra y lastima a Miocic. El campeón se enciende y busca responder. Conecta un par de golpes pero Ngannou no retrocede. Acierta otro golpe de zurda y envía a Stipe a la lona. El campeón está en problemas pero logra ponerse de pie y busca ir al frente. Miocic conecta un derechazo y cuando está por lanzar otro golpe, un brillante gancho de izquierda de Francis lo manda semi noqueado a la lona. El camerunés se lanza con un golpe de martillo a ras de lona y pone punto final al combate. Tenemos nuevo campeón de peso completo de UFC.
BOOM!!! No solo es poder, es técnica, inteligencia, todo!!! @Francis_Ngannou #UFC260 pic.twitter.com/K4D8KDk6fi
— UFC Español (@UFCEspanol) March 28, 2021
https://twitter.com/UFCEspanol/status/1376027099660759041