Conor McGregor carrera

La súper estrella de UFC, Conor McGregor, dijo que derrotar a Eddie Alvarez por la vía del KO en UFC 205 fue el mejor desempeño de su carrera dentro de las MMA.

Conor, en ese entonces campeón de peso pluma, subió a las 155 libras para pelear contra Alvarez. El irlandés derrotó a Eddie de una manera sensacional en el segundo round para conseguir el oro de los pesos ligeros. Eso fue en noviembre del 2016, cuando McGregor estaba en lo más alto de su carrera. Casi cinco años después, Conor comenta que la pelea con Alvarez fue la mejor para él dentro del octágono. De hecho, la cataloga como la mejor actuación de su carrera.



En sus redes sociales, McGregor hizo un breve repaso por su recorrido a través de las tres divisiones en las que ha competido.

“Donde me he sentido mejor, 170 libras. Mejor récord/trayectoria, 145 libras. Mejor actuación, 155 libras. ¿Qué me dice esto? No tengo idea, pero me encanta, jajaja.”

McGregor peleó por última vez en UFC 257 en enero cuando sufrió una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Dustin Poirier. El irlandés probó la derrota esa noche de una manera devastadora, pero en las semanas posteriores dejó en claro que quiere la pelea de la trilogía contra su rival después de dividir las dos primeras peleas.

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov está oficialmente retirado. Por lo tanto, Charles Oliveira y Michael Chandler pelearán por el título vacante en UFC 262 en mayo. El ganador de la trilogía Poirier vs. McGregor, probablemente peleará con el ganador de Oliveira vs. Chandler por el cinturón en algún momento de este año. Con Nurmagomedov fuera de UFC, ahora es posiblemente la mejor oportunidad de McGregor para recuperar el oro de las 155 libras.

Video: Todas las cosas que no sabías sobre Conor McGregor

cosas que no sabías Conor McGregor

Nate Diaz