Kevin Holland hablar

Kevin Holland recibió muchas críticas este fin de semana tras su derrota ante Derek Brunson. Algunas fueron por sus evidentes deficiencias en la defensa del derribo y juego de piso. Otras fueron por la poca seriedad con que pareció afrontar la contienda al estar hablando todo el tiempo.

Kevin no parece particularmente preocupado por lo que digan los expertos ni los fans. De hecho, en sus redes sociales Holland aseguró que no piensa cambiar su forma de ser solo por una derrota.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kevin holland (@trailblaze2top)

“Nunca voy a dejar de hablar. Si a ustedes no les gusta, mala suerte. Yo voy a ser yo hasta que muera. Yo nunca dije que quisiera ser campeón. Dije que quería divertirme y eso hice, a lo que sigue. Gracias por la oportunidad. Nos vemos pronto Khabib Nurmagomedov, un pequeño consejo tuyo y derribé a un tipo que nunca había sido derribado en el octágono. Eres un verdadero genio.”

Holland asegura no tener intención de cambiar su comportamiento. Sin embargo no puede ignorar las carencias que le costaron la derrota y promete mejorar en esos aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kevin holland (@trailblaze2top)

“Sí, voy a hablar, sí, me voy a divertir. Pero ganar también es muy divertido. Definitivamente odio decepcionarlos, así que pelearé más inteligente, mejorando posición y evitando ser derribado. Regresaré al trabajo esta misma semana.”

En su comparecencia ante los medios, Holland también dijo que estaba considerando bajar a peso welter. Resulta evidente que es un peleador pequeño para peso medio y tenía una desventaja de al menos 10 libras antes Brunson. De hecho, Kevin pesó 183 libras para el combate y afirmó ya estar trabajando en su nutrición para intentar mudarse de división.

Relacionado: Derek Brunson se dice feliz por haberle callado la boca a Holland

Nate Diaz