Luego de que se anunciara que la pelea por el título pluma entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega había sido pospuesta, el campeón recurrió a sus redes sociales para explicar lo sucedido.
El campeón pluma dijo haber dado positivo por Covid-19, en consecuencia, quedó imposibilitado para estar en UFC 260. Volkanovski estaba programado para defender el título ante Brian Ortega este 27 de marzo. Ahora, se tendrá que esperar a que Alexander tenga una pronta recuperación. En cuanto tenga el alta médica, se fijará una nueva fecha para el combate.
Volkanovski compartió sus emociones a través de un mensaje en sus redes sociales.
— Alex Volkanovski (@alexvolkanovski) March 21, 2021
“Estoy muy devastado al compartir que he dado positivo por Covid-19 y mi pelea se cancela y tendrá que reprogramarse. Di negativo al salir de Australia, negativo antes de entrar a la burbuja de UFC, pero mi última prueba dio positivo. Hemos trabajado muy duro preparándonos para esta pelea y estoy absolutamente deshecho porque esto haya sucedido. Seguimos cada política y proceso para mantenernos libres de covid, pero no estaba destinado a suceder en este momento.”
“Muchas gracias a todos aquí en Estados Unidos por su apoyo desde que llegamos, y a todos en casa y alrededor del mundo por sus mensajes positivos. A mis fans, definitivamente volveré más fuerte.”
Momentos después, Brian Ortega reaccionaba a la noticia y enviaba un mensaje para Volkanovski.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo sé que tú habrías tomado la pelea como fuera, incluso con COVID. Ese es el tipo de humano que eres y yo respeto eso. Espero que te mejores y que sanes rápido. Pospondremos la pelea y la reprogramaremos para cuando tenga que ser. Cuando esto esté destinado a suceder, sucederá. Gracias a todos por su apoyo. Algunas cosas están fuera de nuestro control. Aprendan a aceptar las cosas que no pueden controlar. No dejen que influya en sus emociones y manténganse firmes.”