Kevin Holland Khamzat Chimaev

Kevin Holland no se arrepiente ni un poco de sus recientes declaraciones respecto a Khamzat Chimaev y cómo le afectó el COVID19. Además, detalló sobre su cruce en el lobby de un hotel.

Khamzat Chimaev contrajo el virus en diciembre, y se vio forzado a reprogramar dos veces su pelea con Leon Edwards. Desde entonces ha estado batallando con las terribles secuelas que le dejó la enfermedad. Tanto así, que su representante declaró que llegaron a temer por la vida del joven prospecto.



En una reciente entrevista en ‘The Joe Rogan Experience MMA Show’, Kevin lanzó duras críticas hacia la forma en la que Chimaev llevaba su recuperación del virus. Holland la comparó con la forma en la que él llevó la enfermedad. “Se supone que somos atletas, o sea, supéralo,” y agregó, “Todos reaccionamos al virus de manera diferente. Diferentes peleadores, distinto corazón. No digas que tienes corazón, porque no lo tienes.”

Durante la conferencia de prensa del día miércoles, a Holland se le consultó sobre sus palabras acerca de Khamzat.

“¿Por qué me arrepentiría de mis comentarios?” les preguntó a los reporteros. “Él sigue saliendo lindo en sus fotos. Todos dicen que se encuentra mal. Lo vi literalmente dos días después de que todos salieran a decir que se sentía mal, y estuvimos a punto de pelearnos en el lobby. ¿Entienden? A lo que me refiero es que no se sintió tan mal durante ese momento. Creo que el chico está mejorando, así que cuando esté de vuelta y deba enfrentar a competidores más fuertes, continuará acabándolos de la forma en la que venía haciéndolo.”

Kevin Holland (21-5) dio detalles sobre el intercambio de palabras con Khamzat Chimaev (9-0) que tuvo lugar en el lobby de un hotel. Se trató, más bien, de un comentario sarcástico por parte de Holland que Chimaev no logró entender.

“No fue casi una pelea, literalmente lo miré, él me miró y caminé hacia él y dije, ‘Oh, miren aquí está mi mejor amigo’. Probablemente no entendió que estaba siendo sarcástico gracias a la barrera del idioma. Él me contestó ‘Oh, ¿Ahora quieres que seamos amigos?’, yo comencé a reír y respondí ‘Maldita sea, no, jamás, ¿por qué querría ser tu amigo?’



“Luego alguien que estaba detrás de mí me dijo, ‘Kevin ellos son muchos y tú eres solo uno.’ A lo que contesté, ‘No me preocupa, manejé hasta aquí, tengo dildos en el auto, estoy listo para joder a ese chico.’ Así que en ningún momento me preocupé por esos chicos. Espero que se mejore, me encantaría pelear con él algún día.”

‘Big Mouth’ ha expresado sus deseos de enfrentarse a Chimaev en varias ocasiones, pero por ahora, Holland se encuentra enfocado en su próxima pelea. Se enfrentará a Derek Brunson en la velada de UFC Vegas 22, el sábado 20 de marzo. Será el combate estelar de la noche, en el marco de las 185 libras.

Relacionado: Kevin Holland asegura que Israel Adesanya es un “verdadero perdedor”

Nate Diaz