Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Sin Whittaker a la vista, Paulo Costa propone 2 oponentes para mayo

Paulo Costa next

Hace unos días, Paulo Costa se bajó de la pelea contra Robert Whittaker en abril debido a una gripe. Ahora el contendiente de peso medio, se declara listo para volver a la jaula en mayo y sugiere un par de oponentes.

Costa estaba listo para medirse ante Robert Whittaker, en una pelea por el primer puesto de la división el 17 de abril. El combate se vino abajo, debido a que “Borrachinha” contrajo gripe y se encuentra en recuperación. Además, su hermano reveló que tuvo COVID hace algunas semanas y eso le ha impedido recuperarse y entrenar a tope. UFC no quiso tomar el riesgo de esperarlo y decidió reemplazarlo por Kelvin Gastelum.



Oficialmente fuera de su combate con Whittaker, el brasileño ya se encuentra buscando a un próximo oponente para su regreso al octágono, cuando logre recuperarse del todo.

En diálogos con AG Fight, Costa manifestó que espera regresar a principios de mayo. En su lista están Jack Hermansson y Jared Cannonier como posibles oponentes. Por otro lado, descartó un futuro enfrentamiento con Derek Brunson o Kevin Holland. Paulo resaltó que ninguno se encuentra dentro del top 5 del ranking, que es lo que busca para su vuelta.

“Creo que Derek Brunson se encuentra muy abajo en el ranking. No creo que sea el indicado para una pelea. Los otros dos, Cannonier y Hermansson, alguno de ellos sí, cualquiera que el público desee, el que quiera UFC.”

Costa (13-1) se ubica en el segundo puesto de los pesos medianos. A pesar de haber sufrido una derrota a manos de Israel Adesanya por TKO en UFC 253 y su baja ante Robert Whittaker, Paulo se mantiene como uno de los peleadores top de la división.

Por otro lado, Cannonier se ubica tercero en la lista, Hermansson sexto, Brunson por debajo en el séptimo lugar, mientras que Holland está décimo en el ranking de las 170 libras.

¿A quién te gustaría que se enfrente Paulo en su regreso?

Relacionado: Kevin Holland afirma que Israel Adesanya es un verdadero perdedor 

Salir de la versión móvil